Maelo Ruiz, romántico y boricua
El titulo es:Maelo Ruiz, romántico y boricua
Foto detalle: 
Maelo Ruiz más fuerte que nunca. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Maelo Ruiz, romántico y boricua

184

Entre sus próximas presentaciones en Colombia están Montería, Ibagué y Manizales.

Ismael Ruiz Hernández, más conocido como Maelo Ruiz sigue apostándole al amor, al romanticismo y por supuesto a la buena salsa. El cantante de ‘Te Va a Doler’, ‘Amiga’, ‘No soy nada sin ti’, ‘Regálame una noche’, ahora se encuentra promocionando su nueva canción ‘Volver amarte’, que hace parte de su último álbum Romántico y Boricua, Volumen II.

El tema describe la historia de un hombre despechado al que lo deja la mujer, y regresa a una segunda oportunidad para revivir el amor. Es autoría de un compositor puertorriqueño y pronto se grabará el video.

Volver Amarte viene con el estilo romántico que siempre ha caracterizado al artista. Maelo es fanático de la música romántica, y espera que ese estilo se sigan manteniendo sin importar en qué género suene. Ruiz se ha consolidado como uno de los cantantes salseros más reconocidos, lleva 24 años como solista y 32 con orquesta, que afirma han sido de éxito y sacrificio.

“Gracias a Dios ha valido la pena, ha sido sacrificado, ha sido poco a poco y todavía me faltan muchas cosas por aprender y por viajar. He conocido lugares que no pensé conocer, y Colombia es un país que siempre me ha abierto las puertas, es un trampolín para viajar a todos los países”, aseguró el músico.

Además el artista atribuye gran parte de su éxito a su público. “Creo que un artista debe ser siempre del pueblo, respetar al público, no despreciarlo porque es el único que te puede subir y te puede bajar. La idea es mantenerlo siempre y cuidarse mucho”, agregó el salsero.

Maelo sueña con seguir cantando hasta que Dios le de vida, y seguir conquistando corazones, llegar a países como Bolivia, Paraguay, Uruguay y Honduras. Entre sus próximas presentaciones en Colombia están Montería, Ibagué y Manizales.

También tiene gira a Estados Unidos. El ‘Cuchi, Cuchi, Cuchi’ ya se prepara para su próxima producción, que estará para el 2019 – 2020 y seguirá con su sello personal, asimismo piensa grabar un DVD con sus éxitos.

Con información de: Shirly Domínguez. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: