¿Qué Pasa?

Malambo de gala con la coronación de la señorita Atlantico

Claudette Abuchaibe ya tiene el decreto y la banda de reina.

Compartir en:
Por:

Claudette Abuchaibe Sabogal es oficialmente la Señorita Atlántico 2019. Este lunes recibió de manos del gobernador Eduardo Verano el decreto y la banda que la acreditan como nuestra representante al Concurso Nacional de la Belleza.

Durante el evento que se cumplió en el piso 12 de la Gobernación del Atlántico, Verano entregó detalles de lo que será la coronación de esta barranquillera que irá por la corona número 12 para el Departamento.

En compañía de la secretaria de cultura, María Teresa Fernández y de los miembros y delegados del comité de belleza, María Mercedes González y Pedro Salcedo, el gobernador reveló que el evento se realizará este sábado 28 de septiembre en la cancha ‘María Magdalena’ de Malambo desde las 8:00 p.m.

“Malambo abrió sus puertas para recibir este sencillo, pero muy bonito evento. Hemos recorrido el lugar, contaremos con la presencia de la Banda de Baranoa y aunque hay algunos inconvenientes con la entrada al sitio especifico, nos encontramos trabajando de la mano de la Alcaldía para solucionarlo”, manifestó Verano.

Por su parte, la señorita Atlántico manifestó que está muy feliz porque el evento de su coronación sea en este municipio.

“Malambo fue escogido porque lo que se busca es descentralizar y que quede claro que la señorita Atlántico representa a cada uno de los municipios y corregimientos, no es solo Barranquilla, por eso me complace que se haga allá”.

María Teresa Fernández por su parte invitó a la reina a los recorridos que se vienen realizando por los municipios, para que conozca los que aún no ha logrado visitar y se empape de la cultura que esconde cada uno.

“He tenido la oportunidad de recorrer la mayoría de municipios que conforman mi Departamento, todos son muy lindos y de todos te llevas la calidez de la gente”, agregó la representante del Atlántico, que también adelantó que el diseñador escogido para sus vestidos será el reconocido Alfredo Barraza.

“Este año Claudette tiene una responsabilidad muy grande y es traer la corona 12 al Departamento y así igualar a Valle con el número de certámenes ganados en el que se busca a la Señorita Colombia que representa al país en el Miss Universo”, expresó Pedro Salcedo quien también manifestó el apoyo incondicional a la preparación de la reina.

Con información de: Isabel Garrido.

Te puede interesar