Malecón del Río se consolida como el lugar más visitado de Colombia
El titulo es:Malecón del Río se consolida como el lugar más visitado de Colombia
Anuncio
Foto detalle: 
Gran Malecón Del Río. | Tomada de Twitter
aldia_web
Redacción ALDIA

Malecón del Río se consolida como el lugar más visitado de Colombia

360

El anuncio lo hizo el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, a través de su cuenta en Twitter.

Con un total de 3.872.212 visitas desde su apertura, el emblemático Gran Malecón del Río se consolida como el lugar más visitado de Colombia.

Así lo dio a conocer el alcalde Alejandro Char a través de su cuenta en Twitter, quien destacó además que solo en el mes de diciembre se lograron recibir un millón de visitantes.

“Compartimos la felicidad de Natalia Ortiz por convertirse en el visitante 1 MILLÓN del Gran Malecón del Río, que se ha convertido en el destino preferido de propios y visitantes para apreciar la majestuosa belleza del Magdalena y compartir con familiares y amigos”, trinó el mandatario distrital.

El 18 de julio de 2017 fue inaugurado este malecón turístico catalogado como uno de los sitios  de mayor desarrollo de Barranquilla.

Enamorarse del río Magdalena mientras se contempla su paisaje, naturaleza y encanto Caribe se ha convertido en el plan perfecto para los barranquilleros y visitantes.

Este 31 de diciembre los barranquilleros podrán celebrar la fiesta de fin de año al mejor estilo de las grandes ciudades. El Malecón del Río recibirá a los ciudadanos que deseen hacer el conteo regresivo y recibir el 2019 con diferentes actividades, presentaciones musicales y juegos pirotécnicos.

Te puede interesar

Compártelo en: