¿Qué Pasa?

Martinee y su propuesta picante junto a Yera

El trío juvenil barranquillero lanza ‘Amigo’, mezcla de cumbia y reguetón.

Compartir en:
Por:

Por primera vez el trío juvenil barranquillero Martinee, conformado por las bellísimas Shadia Maraby, Mariana Grosso y Andrea Navarro realiza una colaboración con un artista del género urbano. Su nueva propuesta denominada Amigo, la grabaron al lado del samario Yera, reconocido cantautor y productor perteneciente al colectivo musical Trapical Minds, tema que como ellas misma definen es bastante picante.

Aunque en sus inicios se enfocaron en el pop urbano, ahora muestran su faceta más rumbera con esta apuesta que las llevó a grabar en los estudios Warner Chappel en Bogotá. “La letra la hicimos juntas, siempre estamos creando en conjunto y en esta ocasión decidimos traer algo picante y demostrar que las mujeres también somos coquetas. La canción muestra a una chica que le gusta el amigo de su novio y empieza un coqueteo rico”, explicó Shadia.

En cuanto a la parte melódica Andrea Navarro explicó durante su visita a nuestra redacción que es una mezcla explosiva entre la cumbia y la música urbana. “Siempre estamos innovando, comenzamos hace año y medio haciendo algo de pop y ahora estamos mostrando nuestra faceta más discotequera, así que esperamos todos los jóvenes se la gocen”.

Por su parte Mariana destacó que pese a que se conoció por redes sociales con sus compañeras, la química fue absoluta y les ha permitido cristalizar muchos proyectos. “En redes nos hemos potencializado, creamos muchas expectativas con esta canción y en ese medio nuestros miles de seguidores que mayormente son niñas y jóvenes desde los 11 hasta los 34 años nos han hecho comentarios muy positivos. Este tema es muy pegajoso e ideal para salir a rumbear”.

En cuanto a sus planes inmediatos contaron que están enfocadas en grabar varios temas, los cuales inicialmente dan a conocer a sus amigos y luego como ellas mismas coinciden se alistan para dar a conocer “el palo”.

“Nuestra propuesta ha calado muy bien, en menos dos años hemos dado a conocer nuestra música por muchos lugares, estamos enfocadas únicamente en nuestra carrera y en mostrarle al mundo que las mujeres también somos fuerte dentro del género urbano”, concluyó Maraby.

Aquí se habló de