¿Qué Pasa?

Matrimonio de Melissa y Matías será un rumbón de cuatro días

La pareja de famosos reveló detalles de la boda que se cumplirá en Santa Marta

Compartir en:
Por:

En mayo de este año la presentadora soledeña Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matiás Mier se comprometieron. Sin embargo, eran pocos los detalles que se conocían sobre la boda. Ahora la pareja cuyo idilio nació en octubre del año pasado ha revelado algunos aspectos de cómo será la celebración.

Lo primero que confirmaron en dialogo con el programa La Red es que será el próximo mes en Playa Dormida (Santa Marta) y que será un rumbón que se extenderá durante cuatro días.

En el primero ofrecerán un asado para los invitados, el cual servirá para que todos se conozcan, debido a que esperan familiares y amigos provenientes de Uruguay.

Al día siguiente, en la agenda de la pareja aparece una fiesta en la playa, de la que todos disfrutarán con más confianza, y será el abrebocas perfecto para contraer nupcias.

Para el tercer día los novios darán el sí en un escenario cercano a la playa que contará con una sobria decoración.

El último día que se denomina ‘Sobreviviste’, servirá para sacarse el guayabo y despedir a la presentadora de Fox Sports y al mediocampista de La Equidad que se irán rumba a la Luna de Miel.

Como antesala de lo que se vivirá, el pasado 25 de octubre Melissa se fue con su combo de amigas rumbo a la isla de Aruba para realizar su despedida de soltera. Durante tres días presentadoras como Ana Karina Soto, Tatiana Franco y Carolina Soto pasearon en yate por estas paradisiacas playas.

Cabe anotar que para pedir la mano de la presentadora, el ex Junior simuló una sesión fotográfica para una revista y cuando su amada estaba lista para posar, apareció para ponerle el anillo de compromiso.