“Me han querido acabar, pero no han podido”: Ana Del Castillo
El titulo es:“Me han querido acabar, pero no han podido”: Ana Del Castillo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Me han querido acabar, pero no han podido”: Ana Del Castillo

2.7K

La foto fue publicada por una página de vallenato en la que se asegura que es la cantante.

La cantante vallenata Ana del Castillo ha sido una de las más polémicas en lo que va del año en curso.

La intérprete de Ya es mío, sigue en el ojo del huracán, luego de protagonizar un accidente de tránsito y posteriormente aparecer en un vídeo besándose en la boca con una de sus amigas.

Ahora volvió a revolucionar las redes sociales, luego que se viralizara una fotografía en la que aparecen dos mujeres desnudas besándose dentro de un jacuzzi, una de ellas muy parecida a la artista, por lo que muchos usuarios de las redes la tildaron de lesbiana. Ante la ola de comentarios Del Castillo salió a aclarar la situación a través de sus historias de Instagram explicando que ella tiene todo el cuerpo raspado por el accidente, que no usa anillos, que su nariz es diferente y que tiene un lunar característico en el pecho.

“La gente no se cansa de hacerle daño a uno. Ahora está circulando una foto donde dicen que soy yo la que se está besando con una mujer, sabiendo que esta muchacha que está aquí que se llama Ana delCastillo está toda raspada, me da ira porque no soy yo. A mí me gusta un hombre, me encanta, yo no uso anillos. Me han querido acabar pero no han podido”, expresó.

Las opiniones divididas de seguidores no se han hecho esperar, pues algunos la critican, mientras que otros afirman que no es ella y se trataría de un montaje.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: