¿Qué Pasa?

‘Mi pobre angelito’ alista su regreso a la gran pantalla

La cinta ya encontró su nuevo actor.

Compartir en:
Por:

El pequeño actor Archie Yates, quien se ganó los aplausos por su papel en la comedia negra Jojo Rabbit que se estrenó este año, ha sido confirmado como el protagonista de la nueva cinta de Mi pobre angelito, la cual está preparando el estudio Disney, informó el medio especializado en el mundo del espectáculo Variety. Yates apenas tenía un papel secundario en esa sátira sobre el nazismo que dirigió Taika Waititi, pero el joven actor, que debutó en el cine con esta película, brillaba en cada escena en la que aparecía como el tierno y fiel amigo de Jojo (Roman Griffin Davis), el niño que daba nombre a la película.

Junto a Yates también estarán en esta comedia familiar Ellie Kemper, recordada por su papel en Damas en guerra; y Rob Delaney, quien actuó en Deadpool 2. Además, el director Dan Mazer será el encargado de volver a mover las fibras sentimentales de este filme.

Un clásico de la comedia

Mi pobre angelito (1990), una de las comedias infantiles más populares de la década de los 90, lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó con sus trastadas y aventuras la secuela Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York (1992). De esta saga también fue protagonista Alex D. Linz quien protagonizó la tercera entrega; Mike Weinberg que hizo la cuarta y Christian Martyn que hizo la sexta.

Variety aseguró que Yates no interpretará a Kevin McCallister, el icónico niño al que dio vida Culkin, sino que se pondrá en la piel de otro infante bajo una premisa similar: un joven debe proteger su casa de unos ladrones después de que su familia se haya olvidado de él y haya emprendido un viaje navideño.

El consejero de Disney, Bob Iger, señaló que el estudio también tiene en marcha Una noche en el museo.

El Guajiro que pasó de prisión a actuar al lado de Will Smith

El guajiro Gueber Ariza fue condenado a 20 años de prisión por cometer 200 delitos cuando “trabajaba” como cobrador para narcotraficantes de un cartel de la Costa Atlántica.

Tras purgar parte de su pena (12 años), se convirtió en un hombre atlético que a sus 53 años es el único extra de riesgo que usan en Hollywood. Ha figurado en más de 40 producciones, entre las que se destaca Proyecto Géminis, la película de Will Smith que se filmó en Cartagena..

Jumanji: siguiente nivel, tuvo la premier más loca de todas

El elenco de la tercera entrega de la cinta Jumanji, protagonizó una divertida premier el pasado martes.

El líder de esta producción Dwayne Johnson (La Roca), apareció en la alfombra roja junto al actor Jack Black, quien lanzó varias patadas voladoras en alusión a la lucha que emprenderán para salir vivos de la selva.

La banda de rock los Jonas Brothers, también asistieron para apoyar a su hermano Nick que fue incluido en el reparto. En Colombia será estrenada el 26 de diciembre.

Olivia Newton recupera la chaqueta subastada que lucía en Grease

Un fan de la actriz Olivia Newton, protagonista de la icónica película Grease, ha tenido el detalle más dulce y conmovedor que ella podía esperar. El seguidor le compró la chaqueta de cuero que usó en el popular musical que protagonizó al lado de John Travolta, en una subasta. La intención de la actriz era recaudar fondos para su fundación para víctimas del cáncer.

La prenda que fue vendida por 218.000 euros, finalmente fue regresada por el solidario fan que se la llevó hasta la puerta de su casa y que quedó con un gran abrazo.

La plataforma Netflix barrió con nominaciones a los globos de oro

Con las películas El Irlandés y Marriage Story, la plataforma Netflix arrasó con las nominaciones de los Premios Globos de Oro.

Dos series entre las tres con más opciones, The Crown y Unbelievable, también son protagonistas, otorgándole a Netflix 17 nominaciones.

La del próximo año será una edición en la que Eddie Murphy regresará a lo grande y la actriz Meryl Streep llegará con un récord único al lograr 31 nominaciones a lo largo de su carrera.

Aquí se habló de