El titulo es:Miles Morales, el hombre araña afrolatino y millennial
Miles Morales, el hombre araña afrolatino y millennial
Foto detalle: 
Miles Morales, hombre araña afrolatino. | Tomada de Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

Miles Morales, el hombre araña afrolatino y millennial

141

Estará en cine a partir del próximo 20 de diciembre.

No se llama Peter Parker sino Miles Morales, en lugar de Queens vive en Brooklyn, y no es blanco sino afrolatino. Este será el nuevo superhéroe que los colombianos verán en la pantalla gigante a partir del 20 de diciembre. 

“Miles Morales viene de un punto de vista completamente diferente. Pero también tiene una gran afinidad con Peter Parker. En los 60 un niño de Queens y de clase media era una idea radical para el género de los superhéroes. No era un millonario, tampoco fuerte, no estaba muy seguro de sí mismo: se sentía como un bobo y un incompetente”, explicó Phil Lord, uno de los cerebros de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

A diferencia de la tradicional historia con Peter Parker, que ha sido llevada a la gran pantalla en incontables ocasiones, esta cinta parte de los cómics de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, que en 2011 imaginaron a un millennial, de padre afroamericano y madre latina como el nuevo hombre-araña.

La película plantea que hay tantos Spider-Man diferentes como realidades paralelas, por lo que cuando varios de estos superhéroes (que incluyen a una Spider-Woman y versiones a lo Looney Tunes y de cine negro del hombre-araña) aparecen en la Nueva York de Miles este deberá enfrentarse al villano Kingpin para devolver el universo a la normalidad.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: