¿Qué Pasa?

Miranda e Isaac, reyes del Carnaval de los Niños 2020

Con la elección de los soberanos de 10 años se completó la monarquía carnavalera para las fiestas que se realizarán del 22 al 25 de febrero.

Compartir en:
Por:

La tambora anunció la llegada de Miranda Torres e Isaac Rodríguez.

La reina de todas las danzas: su majestad, la cumbia extendió una invitación secundada por el millo y el llamador a la que asistieron sin falta estos pequeños que fueron presentados ante los medios de comunicación como los reyes del Carnaval de los Niños 2020.

La reina del Carnaval, Isabella Chams Vega y el rey Momo, Alcides Romero, impusieron las bandas de los soberanos, representantes del semillero del Carnaval de Barranquilla.

Miranda Torres Rosales tiene 10 años de edad y cursa quinto grado de primaria en el Colegio Karl C. Parrish. Desde muy pequeña integra la academia de Danzas de Julie de Donado, donde se ha formado como bailarina en diferentes géneros musicales especializándose en los ritmos folclóricos y tradicionales del Carnaval.

Isaac Rodríguez Barreto, quien también tiene 10 años es el tercer rey momo del Colegio Alberto Pumarejo de Malambo.

Este pequeño, con amplia experiencia en el folclor busca llevar las tradiciones ancestrales del caribe a todos los rincones del departamento.

Ambos hacen parte del proceso educativo Voz Infantil – Hola Juventud, dirigido por el profesor Julio Adán Hernández, que este año cumple 30 aniversarios de su primera reina del Carnaval de los Niños.