‘Mono’ Zabaleta fue recluido en clínica por problemas de salud
El titulo es:‘Mono’ Zabaleta fue recluido en clínica por problemas de salud
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Mono’ Zabaleta fue recluido en clínica por problemas de salud

217

El artista se desplazaba por Ciénaga cuando tuvo malestares.

José Vicente Rosado Murgas, conocido como ‘El Mono’ Zabaleta tuvo que ser internado en una clínica de Santa Marta después de sentir unos fuertes dolores abdominales cuando se desplazaba de Valledupar a Barranquilla por la carretera Troncal de Caribe.

Cuando viajaba a la capital del Atlántico a cumplir una gira de medios, se presentó la novedad. Al momento que el vehículo que lo transportada hacía tránsito por Ciénaga (Magdalena), el artista de música vallenata aquejó fuertes dolores en el abdomen.

Ante la situación de susto, su grupo de trabajo decidió trasladarlo lo más pronto posible a Santa Marta e internarlo en un centro asistencial. Ya en la capital del Magdalena, los médicos dictaminaron que el cantante de éxitos como La magia murió, Qué voy a hacer e Imborrable, estaba afectaba por cálculos renales. Después de varias horas de reposo y bajo medicamento, Zabaleta se recuperó con satisfacción y esperaba el alta médica.

Esta situación no es nueva para el cantante oriundo de San Diego (Cesar), pues el año pasado fue operado en una clínica de Valledupar por la misma afectación. “Hubo un pequeño susto y momentos que las verdad nos angustiaron, pero gracias a Dios no es algo que grave y todo quedó bajo controles de médicos” explicó uno de los miembros del comunicación de cantante.

La gira de medios continuará pasado este inconveniente de salud que lo tuvo internado por varias horas en Santa Marta.

VENÍA DE CONCIERTOS

Junto a su compañero, el acordeonero Daniel Maestre, ‘El Mono’ Zabaleta venía de amenizar varios conciertos en diferentes ciudades y municipios del país. Tuvo presentaciones en Riohacha y Bucaramanga; además hizo presencia en festivales y ferias como las de El Playón (Santander), Barrancas y la versión 40° del Cuna de Acordeones en Villanueva (La Guajira).

Con información de: Alfonso Mario Lara Támara.

Te puede interesar

Compártelo en: