¿Qué Pasa?

‘Nadie como tú’, lo nuevo de Dany Grau

La cantautora barranquillera, que rinde homenaje al amor en su canción, grabó su videoclip en el Coliseo Sugar Baby de su ciudad natal.

Compartir en:
Por:

‘Nadie como tú’ es la nueva propuesta musical que presenta la cantautora barranquillera Dany Grau.

La canción que hace parte de su primer álbum, es el segundo lanzamiento de la artista en este 2021 luego de ‘Intacta’ y fusiona sonidos afro, latino y destaca la percusión.

“Esta es una canción que podemos disfrutar en muchos momentos del día. Cuando estás con esa persona que amas, en la playa, en tu cuarto, en el carro y cuando quieras, porque la verdad se puede gozar en cualquier momento”, afirma la artista.

Esta producción rinde homenaje al amor y cuenta la historia de una relación de jóvenes, con la que Grau busca transmitir su “personalidad alegre, sentimental y apasionada”, esperando que su público se identifique con ella.

El videoclip, al igual que la canción, fue rodado en Barranquilla, en la emblemática Plaza de la Paz y en el Coliseo Sugar Baby Rojas. La grabación estuvo dirigida por Walter Consuegra de Imagine Estudios y producida por Cones Productions.

Grau inició su carrera musical desde los 7 años y ha participado en concursos como Factor XS en 2011 y La Voz Teens en 2016, luego de su participación en los programas emitidos en cadenas de televisión nacional, Dany se dedicó profesionalmente a la música y en el 2019 lanzó el primer sencillo titulado, ‘Si no te tengo’.

Su nueva producción, al igual que todo su repertorio, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ‘Nadie como tú’ supera las 24 mil visitas en YouTube.

Aquí se habló de
Te puede interesar