¿Qué Pasa?

Netflix confirma la segunda temporada de ‘Bridgerton’

La serie se ha convertido en una de las más vistas y con mayor reacción en redes sociales.

Compartir en:
Por:

Lady Whistledown, protagonista de una de las series de televisión del momento, ha anunciado personalmente la continuidad de sus aventuras al confirmar que "Los Bridgerton" vuelven en Netflix con una segunda temporada.

Así lo ha anunciado la omnipotente narradora de chismes de la alta sociedad londinense de principios del XIX, en una nota firmada de su puño y letra donde desvela que la próxima temporada de la serie se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y se empezará a rodar en primavera.

"Esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social", señala Lady Whistledown, quien advierte de que tendrá su pluma "lista para relatar todas sus actividades románticas".

Aunque no se han dado a conocer más detalles, se da por descontado que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama.

"Los Bridgerton" es una serie romántica, provocativa e irónica, dotada de un enorme sentido del humor, con el que aborda valores como la amistad, la búsqueda de identidad o el poder del amor, aunque bien aderezada por creativas escenas de sexo y un vestuario espectacular, parte sólo de una producción exhuberante.

La serie, que se puede ver en Netflix, es la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen ("Scandal", "Anatomía de Grey", "Sin cita previa").

Aquí se habló de