¿Qué Pasa?

Nicki Minaj da a luz a su primer hijo

Se sabe muy poco del bebé, ya que no se ha dado a conocer ni su nombre ni si es niño o niña.

Compartir en:
Por:

La cantante Nicki Minaj y su esposo Kenneth "Zoo" Petty han tenido su primer hijo, desveló la revista People.

Más allá de que nació el miércoles en Los Ángeles (EE.UU.), se sabe muy poco del bebé, ya que no se ha dado a conocer ni su nombre ni si es niño o niña.

La rapera se casó en 2019 con Petty, un viejo amigo con el que tuvo un noviazgo a los 16 años y con quien, finalmente, decidió contraer matrimonio después de varias relaciones que terminaron.

"Love. Marriage. Baby carriage. (Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé.)", escribió Minaj a mediados de julio cuando anunció que estaba embarazada por medio de una colorida sesión de fotos en Instagram.

El modo en el que desveló su embarazo fue muy similar al anuncio que Beyoncé

hizo en 2017 para confirmar que esperaba gemelos con otra sesión fotográfica en la que posó con un velo y decoraciones florales.

Curiosamente, hace más o menos un año Minaj aseguró que abandonaba la industria musical justo antes de sorprender a sus seguidores el 21 de octubre de 2019 con el anuncio de que se había casado en secreto.

Pero tiempo después no cumplió su palabra y este año ha protagonizado tres lanzamientos con los que ha logrado las mejores posiciones de su carrera, pues su participación en el remix de "Say So" de Doja Cat supuso su primer número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos.

Una hazaña que ha repetido este verano de la mano de 6ix9ine con "Trollz", su segundo tema que llega a lo más alto de las clasificaciones, algo que no logró Minaj con éxitos anteriores muy populares como "Anaconda" o "Superbass".

Aquí se habló de
Te puede interesar