Ocho famosos colombianos que ‘salieron del closet’
El titulo es:Ocho famosos colombianos que ‘salieron del closet’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Carla Giraldo y Javier Ramírez.
aldia_web
Redacción ALDIA

Ocho famosos colombianos que ‘salieron del closet’

45.3K

En el mes del orgullo gay AL DÍA hace un recuento de los casos más sonados.

Alcanzar la popularidad en ocasiones hace que sea mucho más difícil para los personajes de la farándula colombiana mostrarse tal y como son. En ocasiones les ha tocado fingir llevar una vida que no es la suya, pero al final terminan venciendo sus miedos y tabúes, confesando ante el asombro de sus seguidores datos reveladores sobre su sexualidad.

En este mes del orgullo gay AL DÍA hace un recuento de ocho los famosos colombianos que se declararon homosexuales.

1. Juan Pablo Espinosa

El caso más reciente es el del actor bogotano Juan Pablo Espinosa, quien ha participado en destacadas producciones como Narcos, A corazón abierto y El secretario. A los 38 años, decidió ‘salir del closet’ y publicó el pasado martes en su Instagram un video en el que reveló que es gay. En la grabación, de más de cinco minutos, también agradeció a su familia y a sus amigos cercanos por apoyarlo durante estos años. “Quiero que salga de mi boca y decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay”.

2. Alejandra Borrero

La reconocida actriz Alejandra Borrero estaba en una entrevista en 2015 en el programa Descárate sin Evadir cuando se declaró lesbiana. Borrero dijo que fue inspirada para salir del closet por la valentía que tuvo la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres al revelar en su programa su orientación sexual. “La homosexualidad no es una enfermedad, así se nace”, declaró.

3. Guillermo Vives

El actor, presentador y empresario samario Guillermo Vives, hermano del cantante Carlos Vives, expresó su orientación sexual desde muy joven a su familia, pero no lo hizo de manera abierta. El año pasado se casó con su pareja, José Maya, luego de más de cinco años juntos. Guillermo y José anunciaron en diciembre del año pasado que son padres de dos mellizos.

4. Carla Giraldo

La actriz paisa Carla Giraldo, quien se hizo famosa desde 1999 con su protagónico en la serie Me llaman Lolita es abiertamente bisexual desde muy joven. Tuvo una relación de cinco años con una mujer, sin embargo, ya lleva más de cinco años con el productor musical Mauricio Fonnegra, con quien tiene dos hijos. En una entrevista para el programa AutoStar, Carla dijo que aún le parecen divinas las mujeres, pero que ya conoció al amor de su vida.

5. Santiago Reyes ‘Frito’

Santiago Reyes, quien interpreta a Frito en la serie El man es Germán que está al aire por RCN, a través de sus redes sociales compartió que tiene una relación sentimental con un hombre llamado Andrés Libreros, quien es creador de contenidos audiovisuales y vive en Estados Unidos. Ha trabajado con artistas de la talla de Bono, Alicia Keys y Justin Timberlake. La pareja tendría más de 4 años de vivir juntos y estuvieron radicados en Nueva York.

6. La Crespa Martínez

La modelo y exparticipante del Desafío 2013, Cindy ‘La crespa’ Martínez, no habló de su bisexualidad sino hasta después de salir del reality, cuando aceptó que tenía una relación con la famosa periodista e influencer barranquillera Camila Chaín. El año pasado la sanandresana se dio una nueva oportunidad en el amor con un triatleta que presentó en sus redes el 5 de diciembre, desde la carrera Ironman de Cartagena.

7. Javier Ramírez

En octubre de 2017, el actor y youtuber Javier Ramírez publicó un video en su canal de YouTube para contarle a sus seguidores que es gay. Nervioso y con los ojos llorosos, Javier calificó que su confesión era liberadora y dijo que esperaba que en un futuro nadie tenga que estar haciendo videos diciendo si es gay o no porque va a ser algo muy normal. Es el mundo en el que espero vivir”.

8. Óscar Mejía

Luego de participar en Protagonista de nuestra tele en 2010, Óscar Mejía se declaró gay y se casó en 2014 con su novio Manuel Ortega, en Nueva York, sin embargo, la relación ya terminó. Ahora es actor de cine pornográfico gay. “Esa era una de mis obsesiones de pequeño, pero eso en Colombia era un Tabú y más el hecho de ser homosexual”.

Te puede interesar

Compártelo en: