¿Qué Pasa?

Óscar Gamarra y José Mario Oñate

Los jóvenes unen sus talentos en el vallenato.

Compartir en:
Por:

Óscar Gamarra, el artista que revoluciona con su canto, oficializó su unión con el acordeonero versátil José Mario Oñate, una gran dupla que une su talento para entregarle a los amantes de la música una propuesta original, diferente y que conserva las verdaderas raíces vallenatas.

El dos veces rey del Festival Francisco el Hombre, con su potente voz mantiene cautivado al público en cada uno de sus conciertos y en redes sociales atrapa la atención con su fuerte destreza en el canto, y ahora se une al acordeonero, verseador y compositor José Mario Oñate, para hacer historia.

Los jóvenes artistas decidieron unir sus talentos para hacer música de calidad para todos sus seguidores y amantes del buen vallenato. Su primera presentación fue el día 3 de agosto en una fiesta privada en Barranquilla.

“Estamos ahora juntos para mostrar lo mejor de nuestro talento y aportar a la música vallenata”, afirmó Gamarra en entrevista con AL DÍA.

Mientras tanto, Oñate, quien tiene 25 años y es de San Juan del Cesar, afirmó que “le tengo una gran confianza a Óscar, no solo por su calidad como artista, sino por ser una gran persona”.

José Mario comenzó su carrera musical con Omar Geles, luego pasó a hacer parte del equipo de Andrés Ariza Villazón con quien grabó un CD titulado Sin precedentes. En varias oportunidades tocó con Martín Elías, con su papá Luis Mario Oñate y con Rafael Santos.

Ahora se une a Óscar Gamarra con quien terminará el disco que estaba preparando, del cual hay siete canciones grabadas. “La idea es que al finalizar este mes lo tenemos listo para que salga al mercado en octubre o noviembre”, afirmó Óscar.

La producción tiene canciones de Carlos Amarís, Omar Geles, Tico Mercado, Cabe Solano, pero están esperando y buscando otras canciones. Ya tienen en promesa una de Rolando Ochoa y otra del Mono Zabaleta.

Aquí se habló de