Óscar Muñoz ‘El Olímpico’ que defiende a los costeños
El titulo es:Óscar Muñoz ‘El Olímpico’ que defiende a los costeños
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Óscar Muñoz, ha superado todos los retos hasta ahora.
aldia_web
Redacción ALDIA

Óscar Muñoz ‘El Olímpico’ que defiende a los costeños

783

Se perfila como favorito para llegar a la final del programa.

El medallista olímpico y cesarense Óscar Muñoz Oviedo, quien participa en reality Desafío Súper Humanos, del canal Caracol, es el único competidor del grupo de atletas costeños que defiende la región caribe y además se perfila como favorito para llegar a la final del programa.

Muñoz Oviedo quien ganó medalla de bronce en los 58 kilógramos de taekwondo en los Juegos Olímpicos Londres 2012, ha superado hasta ahora todas las pruebas del reality y se ha ganado el cariño no solo de los habitantes de la región caribe, sino también de otras partes del país.

“Le da a uno mucha nostalgia cuando lo vemos pasando necesidades, pero él nos da la satisfacción que dando lo mejor de nosotros y está haciendo una linda representación. Olímpico está entrenado lo mejor de él, es un verdadero súper humano, ha mostrado su calidad humana y nivel competitivo”, Liyaneth Cañas, novia del deportista.

En las justas Olímpicas de Brasil 2016, Óscar Muñoz fue eliminado en la ronda clasificatoria al ser derrotado por el portugués Rui Bragança, por 14 puntos a 2 y ostenta el mérito de Deportista del Año en el Cesar, otorgado por Acord, en varias ediciones entre 2013 y 2016.

Te puede interesar

Compártelo en: