Ozuna rompe cuatro récords por ser el más visto en YouTube
El titulo es:Ozuna rompe cuatro récords por ser el más visto en YouTube
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El artista de música urbana recibió la certificación de los cuatro Guinnes Records en San Juan de Puerto Rico.
aldia_web
Redacción ALDIA

Ozuna rompe cuatro récords por ser el más visto en YouTube

65

El artista revelación del reguetón ratifica el gran año que ha tenido.

El negrito de ojos claros, Ozuna, acaba de sumar a su lista de premios cuatro récords que han sido reconocidos por la organización Guinness y aparecen en la edición 2020 de su famoso libro, ya publicada en inglés.

De acuerdo con la autoridad en récords, Juan Carlos Ozuna Rosado, es el artista más visto en el portal de videos YouTube, récord alcanzado en 2018; además de ser el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma (7 veces), algo que consiguió este año.

Hasta ahora este título lo ostentaba Justin Bieber, de 24 años, con seis videos de las canciones Sorry, Baby, What Do You Mean?, Love Yourself, Where Are U Now y I’m The One.

La canción con la que Ozuna consiguió hacerse con el récord es Taki taki, una colaboración con Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake.

Ozuna también es el artista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un año (11).

El cantante puertorriqueño de 27 años, autor de éxitos como Baila baila baila, recibió el pasado martes las certificaciones de los cuatro récords en una ceremonia en San Juan a la que asistió el adjudicador oficial de Guinness World Records, Ralph Hannah.

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo primeramente a Dios”, dijo Ozuna al agradecer a Guinness World Records.

Ozuna comenzó a hacer historia en los registros del Guinness World Records en 2018, como el artista solista masculino con más semanas (46) en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums con Odisea.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: