¿Qué Pasa?

‘Pa' que lo escriba la gente’, el concurso que busca rescatar la poesía en Barranquilla

Esta actividad es liderada por la reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega. Los ganadores se llevarán como premio tabletas, computadores, estatuillas de reconocimiento y la publicación de un poemario.

Compartir en:
Por:

Con una calle de honor hecha por estudiantes de preescolar del Instituto Distrital Técnico Meira Delmar, se dio inicio en la mañana de este jueves, la presentación ‘pa que lo escriba la gente’, un concurso liderado por la reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega.

El objetivo de esta actividad es promover la escritura y la recuperación de la poesía en los diferentes escenarios educativos y de ciudad en Barranquilla.

El concurso premiará a los escritores en tres categorías: Escuelas, que comprende estudiantes de primaria hasta 11 grado; estudiantes de literatura o apasionados y profesionales. Entre los premios de los ganadores están tabletas, computadores, estatuillas de reconocimiento y la publicación de un poemario.

Como padrinos de la iniciativa fueron nombrados Carla Celia, directora de Carnaval S.A y Juan Jaramillo, secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.