¿Qué Pasa?

‘Pa’ toda la vida’, el primer sencillo de Mar Núñez

La cantautora samaria se encuentra de gira promocional.

Compartir en:
Por:

Con autoridad y pisando fuerte en el mundo artístico, ha sido el estreno del primer sencillo de la cantautora samaria Mar Núñez.

El tema titulado Pa’ toda la vida, es una vallenato romántico que ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales especializadas en música y redes sociales.

“Es una canción muy bien producida, bien trabajada y con mucho cariño que es lo principal para poder llegar de la mejor manera a los amantes de la buena música”, manifestó la joven artista.

Pa’ toda la vida cuenta con letra y música de su autoría, y es un sencillo dedicada al amor.

“La canción va dedicada a aquel hombre especial, ese complemento que llega a tu vida y te enamora con sus detalles, ese amor que aparece cuando menos lo imaginas y que llena tu corazón”, indicó Núñez.

Mar Núñez es médico especialista en pediatría, profesión que ama y ha logrado combinar con el mundo musical.

“Siempre me gustó la música y desde niña estuve interesada en el piano, empecé a hacer música como un hobbie porque inicié a estudiar medicina y después comencé mi especialización en pediatría, pero siempre me ha interesado el mundo artístico”, agregó la artista samaria, quien se encuentra en su tierra natal en la promoción de su primer trabajo.

Mar agregó que la música es otra de sus grandes pasiones.

Su decisión por lanzarse como artista profesional hace poco tiempo, fue porque su hermana se casó y le pidió que cantara para amenizar la fiesta y fue tanta la acogida que se decidió a dar el paso.

“Ha sido una linda experiencia, lo que me tiene motivada para continuar demostrando mi talento”.

Su sueño como artista es llegar a donde Dios y la música la lleven. “Seguiré esforzándome por presentarle buenos contenidos musicales al público, y de esta manera, lograr traspasar fronteras para cautivar a más personas”, puntualizó Mar Núñez.

Aquí se habló de