Paula Andrea Luna está preparada para vencer a la muerte
El titulo es:Paula Andrea Luna está preparada para vencer a la muerte
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Paula irá rodeada durante el recorrido de varias muertes.
aldia_web
Redacción ALDIA

Paula Andrea Luna está preparada para vencer a la muerte

398

La reina de los soledeños da inicio este domingo a su agenda carnavalera.

En Soledad la fiesta carnavalera comenzará a disfrutarse a partir de este domingo 20 de enero con el Ceremonial de la Muerte, desfile que desde las 6:00 p.m. tendrá como punto de concentración el Cuartelillo del barrio Hipódromo (carrera 30 con calle 26).

La reina de los soledeños, Paula Andrea Luna García, se tomó ayer la redacción de AL DÍA para invitar a los atlanticenses a sumarse a su fiesta. “Será la edición 21 de este ceremonial que cada año sigue sumando participantes y también espectadores. Es uno de los eventos con mayor tradición en mi municipio y muestra una lucha constante entre la vida, que seré yo, y la muerte que estará representada por la mayoría de inscritos en el desfile”, dijo la agraciada joven de 24 años.

La comunicadora social que resalta entre sus cualidades el dominio de la palabra, explicó que una de las novedades para este año es el rescate de los versos durante el recorrido. “Tenemos un Rey Momo que es decimero (Danny Zora, y yo no me puedo quedar atrás, por eso me propuse como hacer unos versos que sirvan para animar el desfile, como se hacía en el pasado”.

Sobre el evento agregó que contará con tres actos: el asalto al Palacio Real por parte de las muertes, que encarcelan a la reina para evitar que sea la protagonista de la fiesta. El segundo es el recorrido por las calles principales del municipio, y finaliza con el enfrentamiento final que se cumplirá en la plaza.

“Serán cientos de muertes las que irán a mi alrededor. Yo luciré un vestido diseñado por Randy Severiche, el cual será blan co y plateado para representar la vida y también para rendir un homenaje a la paz. Aquí inicia la ruta del Carnaval del Atlántico, es por eso que me acompañará la reina departamental, Carolina Suárez, y varias reinas municipales vestidas de garabato”.

Sobre lo que será su Carnaval señaló que estará cargado de sorpresas y que de la mano de su Rey Momo y Reyes del Carnaval de los Niños tratará de llegar a todos los rincones del municipio. “Tengo dos proyectos que son ‘Reina al Parque’ y ‘Reina al Barrio’, con los que busco estar en contacto con la comunidad y ayudarlos a desarrollar sus eventos”.

SU BANDO Y CORONACIÓN

Su próxima gran aparición será en la Lectura de Bando y Coronación, actividad programada para el sábado 6 de febrero. “Lo estamos preparando con mucha disciplina para que cada detalle quedé en la memoria del público”.

Otro de los eventos a los que le dará prioridad son los Viernes de Reina. “Quiero empoderar a las mujeres, que el Reinado Popular tome la fuerza de antaño y que la gente en los barrios sea la que más goce”.

Te puede interesar

Compártelo en: