¿Qué Pasa?

Paulina Vega será una de las presentadoras del Miss Universo 2021

La barranquillera estará en el backstage. Después de cinco años Steve Harvey ha sido reemplazado.

Compartir en:
Por:

La barranquillera Paulina Vega, que obtuvo el título de Miss Universo en 2014, regresa al certamen de belleza más importante del mundo. Lo hará el próximo domingo 16 de mayo como una de las presentadoras del bakstage de la edición 69 del concurso que se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino - Hollywood, en Florida (EE. UU.).

En el evento que será transmitido en Colombia por el Canal RCN la acompañarán Demi Leigh, Miss Universo 2017 y Cheslie Kryst, Miss USA 2019.

Un dato que ha causado mucha sorpresa es que el comediante Steve Harvey ha sido relegado de la conducción de la gala. Después de cinco años de estar al frente y de protagonizar hechos polémicos, Harvey no estará frente a las cámaras. En su reemplazo estarán la estadounidense Olivia Culpo, ganadora del Miss universo 2012 y el actor Mario López, popular por su papel de A.C. en la serie ‘Salvados por la campana’.

Cabe anotar que Steve Harvey en 2018 protagonizó uno de los momentos más recordados de los reinados, cuando nombró por error como ganadora de Miss Universo a la sincelejana Ariadna Gutiérrez y a los minutos, le tocó rectificar y revelar que se había equivocado pues quien había sido escogida como la merecedora del título era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Acaba de ganar el India Catalina

Paulina Vega desde el 2018 debutó como presentadora en el reality musical ‘A otro nivel’, una faceta que ha fortalecido en los últimos años y en este 2021 fue escogida como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento de los Premios India Catalina.

Este año nuestro país será representado por la bolívarense, Laura Olascuaga, quien el pasado 16 de noviembre se convirtió en la ganadora de la primera edición de Miss Universe Colombia, franquicia que desde el 2020 es la encargada de enviar las representantes de nuestro país al famoso concurso de belleza. Olascuaga viajó el pasado viernes desde Barranquilla rumbo a Estados Unidos.

Te puede interesar