¿Qué Pasa?

Peter recordó a Colmenares en concierto

En compañía del Mono Zabaleta invitaron a trabajar por la unión del género vallenato.

Compartir en:
Por:

Peter Manajarrés fue uno de los artistas de género vallenato más esperados en el Festival La Calle en Bogotá. Durante su espectáculo hizo llamado a la unión del género vallenato e invitó a su colega ‘El Mono’ Zabaleta a interpretar la canción ‘Amor de Locos’, canción que grabaron a dúo hace unos meses y que ha pegado en todas las emisoras; así se lo demostró el público, pues cerca de 100.000 personas que estaban en el Parque Simón Bolívar de Bogotá disfrutando del festival, corearon la canción y hasta pidieron “otra, otra”.

En medio del Show el cantante Vallenato Peter Manjarrés, recordó al Joven villanuevero Luis Andrés Colmenares muerto en el 2010 y decidió hacerle un emotivo homenaje.

“Ustedes conocen el caso colmenares, Luis Andrés Colmenares, era mi gran seguidor. Vamos a hacerle un homenaje recordándolo feliz a ese niño, que Dios lo tenga en el cielo. Vamos a ponerle alegría porque él era alegre”, declaró Peter ante el público de la capital del país.

Los asistentes al evento corearon las canciones y recibieron con euforia las palabras del artista que conmovieron a más de uno. En el evento también participaron otros artistas como Kvrass, Paola Jara, Jessi Uribe y los Tigres del Norte.

Con información de: Isabel Garrido Galicia.