Píter Albeiro, se convirtió en el primer MasterChef Celebrity Colombia
El titulo es:Píter Albeiro, se convirtió en el primer MasterChef Celebrity Colombia
Foto detalle: 
El humorista santandereano les dio sopa y seco a las celebridades.
aldia_web
Redacción ALDIA

Píter Albeiro, se convirtió en el primer MasterChef Celebrity Colombia

242

Obtuvo de premio $200 millones.

En un reñido reto final en el que Variel Sánchez, Estefanía Borge y Píter Albeiro se enfrentaron para definir quién sería el primer MasterChef Celebrity de Colombia, el humorista santandereano se consagró como ganador.

La prueba consistía en preparar un menú que incluyera entrada, plato fuerte y postre. Les dieron 15 minutos iniciales en la despensa para reunir todos los ingredientes necesarios. Luego 60 minutos de preparación de la entrada, 45 minutos de plato fuerte y 45 minutos más del postre.

Para la elaboración de sus platos, Píter decidió inspirarse en cada uno de los chefs que fueron sus jurados y maestros durante la competencia.

“Siempre he sido muy agradecido con las personas que me edifican, el que me hace ser mejor persona, siempre contará con mi eterno agradecimiento”, explicó Píter Albeiro quien para el plato fuerte cocinó uno de los cortes más finos de la carne de res, el Rib Eye (ojo de bife).

 

Si alguien dice que yo no puedo con algo.... ES PORQUE NO ME CONOCE Amigos este soy YO Terco, apasionado, soñador, trabajador incansable, jamas deshonesto. Soy el fruto del amor de una familia maravillosa que me educó con buen ejemplo, a mi Viejo Hermoso a mi mamá a mi Hermanita que hoy no pudieron estar a mi lado en la final les dedico este sueño cumplido. A mi esposa y a mi hijo que son la razón de mi felicidad diaria GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE por entenderme y apoyarme, sacrificar tiempo juntos por mejorar y evolucionar. A mis 17 compañeros MIL Gracias , de cada uno de ellos me llevo los mejores recuerdos, a Clau y mis tres maestros GRACIAS INFINITAS POR SOPORTARME al equipo de produccion y dirección mil gracias tambien Mariana, Cesar, German, Augusto, Zulma, Maria de Brigard (que la adoro) y Katerine; a las personas maravillosas detrás de camaras, maquillaje y vestuario gracias mil. A USTEDES por ver el reality cada noche y por tantos mensajes de cariño y apoyo siempre fundamentales para lograr la meta. Los quiero. Es el final de un programa pero es el COMIENZO de la nueva mejor etapa de mi VIDA  #VivaSantander #VivaBucaramanga (La mas hermosa del Planeta)

Una publicación compartida de Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) el

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: