¿Qué Pasa?

Polémica por cobro de entradas para lanzamiento de CD de Silvestre Dangond

Este espectáculo siempre ha sido gratuito, pero en esta oportunidad el artista decidió que para verlo hay que pagar.

Compartir en:
Por:

Para sorpresa de los seguidores de Silvestre Dangond, esta vez tendrán que pagar boleta de entrada si desean asistir el próximo 2 de junio al Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, al lanzamiento de la nueva producción musical del artista titulada, Esto es vida.

En los anteriores estrenos musicales del cantante urumitero el espectáculo había sido gratuito; pero en esta ocasión la organización del artista decidió que si quieren verlo hay que pagar. El argumento es que el montaje del espectáculo demanda una inversión de $1.300 millones, dijo el mánager del cantante, Carlos Bloom.

“Este es un evento privado, se necesitan recursos porque nosotros tenemos que pagar toda la producción, los costos son muy altos, tenemos que pagar el Parque de la Leyenda, impuestos, Sayco, Acinpro, la publicidad en los medios de comunicación, y el montaje. En lanzamientos anteriores el mismo Silvestre se había encargado de asumir los costos, pero este año todo ha subido. La boletería es económica, no van a haber palcos, lo que se recaude ojalá nos alcance para pagar algún porcentaje de los costos. No tenemos patrocinadores, ninguna empresa se ha vinculado”, dijo.

Bloom señaló que el cantante más nominado a los Grammy Latinos ofrecerá un show que incluirá una novedosa puesta en escena. Habrá una gigantesca pasarela que le permitirá recorrer todas las localidades del Parque de la Leyenda Vallenata. Las opiniones entre los seguidores de Silvestre y amantes de la música vallenata están divididas frente a esta decisión, posturas que se han hecho conocer en las redes sociales.

Silvestre Dangond salió al paso a los comentarios y molestia por el cobro de boleta indicando en su cuenta de Instagram que “este es un lanzamiento que tiene muchos sacrificios, en años anteriores contábamos con patrocinadores, siempre se le daban sus menciones, lo que menos queremos es hacerlos entender a la fuerza, en fin no quiero entrar en detalles, esta vez no hay patrocinadores”.

Para el lanzamiento de Esto es vida se habilitarán cuatro localidades: la primera es general y tendrá un costo de $25.000; una segunda será VIP y preferencial, con precio de $55.000, y una final que es platino, con un valor de $90.000. Todas las ventas incluirán $5.000 como pago del servicio al operador que distribuirá las entradas, a diferencia de platino que será de $10.000.

La boletería será vendida a través de www.ticketshop. com.co y en puntos autorizados en Valledupar como son Supertiendas Olímpica y el Centro Comercial Guatapurí. “En esta oportunidad lo discutimos con Silvestre y su mánager Carlos Bloom para que la boleta tenga un precio asequible al público, y el que quiera ir al parque a ver el lanzamiento de Esto es vida, pague un valor módico”, indicó Diomar García, organizador del evento.