¿Qué Pasa?

Polémica por recomendación de Natalia Paris de consumir dióxido de cloro

En redes sociales, la Dj es cuestionada sobre la recomendación que hace desde su Instagram a sus casi 2 millones de seguidores.

Compartir en:
Por:

Controversia ha generado una vez más la Dj y modelo, Natalia París. En redes sociales es el foco de críticas ante una recomendación hecha desde su Instagram frente a personas que la cuestionaba por las fiestas en las que participa.

El periodista colombiano especializado en tecnología y periodismo digital, Mauricio Jaramillo Marín, criticó las publicaciones hechas por la paisa sobre las ausentes medidas de bioseguridad en las celebraciones a las que asiste y la promoción que le hace al dióxido de cloro en tiempos de coronavirus.

El mensaje fue contundente:

“¿Esto que hace Natalia París está permitido?

Celebra fiestas y eventos en Cartagena. Sin tapabocas ni distancia social. Promueve el uso de dióxido de cloro.”

Además, en el trino agregó unos pantallazos donde la Dj aparece tocando en un yate y las respuestas ante comentarios de internautas en sus publicaciones.

Ante las recomendaciones “médicas” de la empresaria, miles de personas reaccionan en Twitter haciendo fuertes críticas a Natalia París.

“¿Entonces Natalia París está promoviendo el suicidio masivo?”, “Natalia París si es bruta, yo pensé que se hacía”, “Ahora Natalia París tiene la vacuna para la covid-19, qué karma estará pagando este país”, “No creen en la vacuna pero sí en el dióxido de cloro que toma Natalia París”, fueron algunos de los comentarios hechos por personas que reaccionaron ante los propuesto por la modelo desde sus redes sociales a sus casi dos millones de seguidores.

Aquí se habló de
Te puede interesar