¿Por qué Messi nunca abraza a las mujeres en las fotos?
El titulo es:¿Por qué Messi nunca abraza a las mujeres en las fotos?
Foto detalle: 
aldia_web
El Heraldo

¿Por qué Messi nunca abraza a las mujeres en las fotos?

42

Muchos piensan que se trata de celos de su esposa Antonella, pero el mismo jugador reveló en una entrevista que tiene una explicación para ello.

Lionel Messi se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser una persona tímida y de muy pocas palabras en público, pero amoroso y especial en casa, con su esposa, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos; Thiago, Mateo y Ciro

Por eso es muy común verle algo distante cuando hay multitud. Curiosamente cuando se trata de mujeres del gremio del espectáculo o fanáticas, con las que coincide en grandes eventos y demás actividades que impliquen una fotografía, el argentino parece esquivo.

¿El motivo? Muchos pensarán que se trataría de celos de Antonella, pero el mismo jugador reveló en una entrevista que tiene una explicación para ello.

Todos los rumores sobre esta situación nacieron y tomaron fuerza cuando en uno de los eventos publicitarios que organizó el FC Barcelona, Lionel evitó abrazar o cruzar palabra con la modelo israelí Yael Shelbia.

Dejando claro que su esposa no es la razón, el astro tiene claro que los medios y las mismas fanáticas muchas veces aprovechan las fotografías o situaciones cercanas para malinterpretar y generar polémica. 

El nuevo jugador del PSG aseguró que nunca le ha gustado protagonizar escándalos y que por ello prefiere ser distante y mantener la prudencia en su imagen personal y buscando siempre la tranquilidad para su hogar. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: