Prende motores la Ruta de la Cambambería de Transmetro
El titulo es:Prende motores la Ruta de la Cambambería de Transmetro
Foto detalle: 
La reina bailó ante los usuarios de la estación.
aldia_web
Redacción ALDIA

Prende motores la Ruta de la Cambambería de Transmetro

78

La reina del Carnaval, Carolina Segebre, el rey Momo Freddy Cervantes y el gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo inauguraron la ruta ideada para transportar a los usuarios durante los cuatro días de Carnaval.

Las letanías del Momo, Freddy Cervantes en mixtura con el baile y la sonrisa de la reina del Carnaval, Carolina Segebre Abudinen le dieron la bienvenida a los pasajeros de Transmetro a la Ruta de la Cambambería en el sistema de transporte masivo. 

El articulado de la Ruta S1, que recorre las diferentes estaciones del sistema  fue decorado con la imagen del Carnaval de Barranquilla 2019 y a son de tambora y música de millo pusieron a bailar a los asistentes. 

“La ruta estará disponible para la ciudadanía, va a funcionar como ha funcionado en carnavales anteriores. Tendremos este bus articulado recorriendo la troncal cra y 46 y la troncal calle Murillo. Tendremos operación especial para todos los eventos los cuatro días, de forma tal que los usuarios puedan asistir a estos espacios creados para ellos en la ciudad . Además, habrá rutas especiales que se estarán anunciando en la cercanía de cada evento”, manifestó Ricardo Restrepo, gerente del sistema. 

El recorrido se inició en la Estación Joe Arroyo desplazandose por la cra 46 hasta llegar a la Avenida Murillo y culminó en la estación La Arenosa.

Te puede interesar

Compártelo en: