‘Que tú me beses’, el nuevo sencillo de Víctor Cárdenas
El titulo es:‘Que tú me beses’, el nuevo sencillo de Víctor Cárdenas
Foto detalle: 
aldia_web
Isabel Garrido

‘Que tú me beses’, el nuevo sencillo de Víctor Cárdenas

7

El creador del éxito ‘Pepas’ de Farruko presentó la canción que además viene con video estilo blog.

Que tú me beses’ es el nuevo sencillo que presenta el productor y compositor Víctor Cárdenas al lado del intérprete Juan Jhail.

La canción nace luego del éxito Pepas, interpretado por Farruko, del que Cárdenas es el productor y Dj.

El tema se estrena junto con un video que fue grabado estilo blog, recopilando momentos cotidianos de los artistas.

El reconocido productor habló con AL DÍA y presentó su nuevo trabajo discográfico.

Hablemos un poco de ‘Que tú me beses’.

‘Que tú me beses’ es una canción con mucha energía que la hice al lado de un compositor y productor de Pereira Juan Jhail. Él es un artista muy talentoso que ha trabajado con Greeicy, con Mike Bahía y con muchos artistas. Tuvimos la oportunidad de trabajar esta canción que te dan ganas de bailar, que puedes dedicarla, es muy completa.

¿Cómo fue el rodaje del video?

El video fue muy bonito, al principio quisimos hacerlo estilo videoblog, pero después decidimos que ese sería el video oficial, lo grabamos con un amigo que siempre nos acompaña en la parte audiovisual, el video lo hicimos de cosas cotidianas, salíamos un día y decíamos ¿qué vamos a grabar hoy?, ¿para dónde nos vamos? Vámonos para el Parque del Café, en otros parques temáticos y grabábamos en la montaña rusa, en lugares bonitos del norte del Valle y se dio todo, quedó muy chévere el video.

¿Qué sonidos encontramos en esta canción?

Sonidos de la música electrónica, una trompeta que es un sonido que me está caracterizando mucho en la guaracha, siempre a mis fans les doy mucha alegría a mis descargas, ellos siempre esperan esa descarga para bailar.

¿Cómo defines tu estilo musical?

Yo empecé haciendo IDM, Tiesto, Martin Garrix, todos estos artistas del genero electrónico, pero empecé a hacer guaracha porque donde yo vivía no escuchaban ese tipo de música, entonces empiezo a hacer este género, pero con una base de IDM por eso creo que tiene estas bases tan fuertes y explosivas.

¿Qué se siente estar detrás de un éxito como Pepas?, canción que ha dado la vuelta al mundo

Esta canción tiene un poco más de un mes y le ha dado prácticamente la vuelta al mundo, creo que todavía le hace falta coger un poco más de forma, tienen que escucharla muchas personas, gracias a las personas que han tomado la canción súper bien, me siento muy bien que nos den la mano a mí y a mi equipo de trabajo.

Siempre le preguntamos a los cantantes en qué se inspiran y manifiestan que a veces son vivencias personales, pero ¿en qué se inspira un productor musical?

Yo en realidad no es que me inspire en algo, en mi cabeza siempre está que me levanté triste o feliz y dependiendo el estado de ánimo uno expresa lo que siente. Con pepas ya estaba hace un año guardada, no recuerdo en qué me inspiré, pero valió la pena esperar.

¿Te gustaría hacer fusiones con otros géneros musicales?

Yo siempre he sido demasiado electrónico, siempre me ha gustado mucho la música de cuerdas, estilo Julio Jaramillo, Alci Acosta, todas sus cuerdas me ha llamado la atención, pero no sé si haría una fusión tan arriesgada como con otro género que no tenga mucho de electrónico.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: