¿Quién se quedará con la dorada?
El titulo es:¿Quién se quedará con la dorada?
Foto detalle: 
Estas son algunas de las candidatas de ‘Rumbo a Miss Universo’ la ganadora portará el título de Colombia en Miss Universo 2018. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Quién se quedará con la dorada?

68

Esta noche se realizará ‘Rumbo a Miss Universo’, el concurso que definirá a la nueva Señorita Colombia en el certamen Universal de la Belleza.

Esta noche los colombianos conocerán a la mujer que portará la banda de Colombia en Miss Universo 2018. 

Por primera vez en los 84 años del Concurso Nacional de Belleza, el país erigirá dos reinas en un mismo año. 

En una gala atípica que se llevará a cabo en Medellín, 18 candidatas de distintos departamentos se disputarán la corona en el certamen ‘Rumbo a Miss Universo’, que le dará el titulo de señorita Colombia a una de las beldades para que el país tenga este año una representante en el Reinado Universal de la Belleza. 

La nueva soberana será elegida por cinco jurados dentro de los que hay tres figuras de talla internacional: Karent Sierra, María Mercedes de la Guardia de Corró y Carlos Guevara Mann;  además de la exreina nacional de la belleza Taliana Vargas y los colombianos, que desde el 14 de septiembre votaron  por su candidata favorita en las plataformas digitales.

A las 9:00 de la noche dará inicio la ceremonia que será musicalizada por Gilberto Santa Rosa, Mike Bahía, Greeicy Rendón y Gente de Zona.  

¿Por qué dos señorita Colombia?

 Debido a los cambios en la fecha de Miss Universo, el Concurso Nacional de Belleza tuvo que realizar una “elección adicional” para lograr inscribir una candidata al concurso. Sin embargo, el 12 de noviembre será la tradicional elección y coronación de la Señorita Colombia en Cartagena, donde se conocerá a la sucesora de Laura González. 

Con información de: Michelle Romero.

Te puede interesar

Compártelo en: