‘Quiero hacer canciones que vivan para siempre’, Kenai
El titulo es:‘Quiero hacer canciones que vivan para siempre’, Kenai
Anuncio
Foto detalle: 
kenai sueña con conocer la música y cultura africana. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Quiero hacer canciones que vivan para siempre’, Kenai

155

El puertorriqueño espera componer para Carlos Vives.

El cantante y compositor Kenai se ha posicionado en el medio musical como uno de los más fuertes a nivel mundial, sus composiciones han sido para artistas como: Pipe Bueno, Greeicy Rendón, Shakira, Maluma, entre otros. El puertorriqueño lleva cuatro años viviendo en Colombia, la que considera su casa porque lo ha inspirado a escribir letras muy bonitas.

Su último éxito Olvidé tu nombre, tiene más de 13 millones de visitas en YouTube y desde noviembre del año pasado no ha dejado de sonar. Su próximo lanzamiento será Indecisa, que compartirá con el también cantante Sebastián Yatra. Kenai se ha enfocado mucho en esta canción, y para él es tan especial que le apuesta a que será un gran éxito.

“Indecisa la cree para una persona muy especial, y para mí es una de las composiciones más grandes que he hecho en mi vida. Con Sebastián estamos a punto de disparar un tema que va hacer impresionante exitoso en el mundo entero, no solo en Colombia”, afirmó el compositor.

La canción ya cuenta con el video oficial, grabado por los dos artistas en Bogotá. Es protagonizado por mujeres de diferentes rasgos, pues la canción está enfocada en la indecisión que caracteriza al género femenino, según el artista.

“La mujer siempre tiene una indecisión en cada cosa y es algo mundial, particular en ellas, no es un defecto, nosotros los hombres nos molesta a veces, pero no es un defecto, es algo con lo que tenemos que bregar y amarlas así, ese es el mensaje que quise llevar”, expresó el boricua.

El cantautor después de terminar de conquistar el mercado latino desea hacerse sentir en lo anglo, pero no sin antes hacerles canciones a artistas como: Carlos Vives, Silvestre Dangond y Marc Anthony. Ser reconocido o famoso no ha sido lo más importante para él, pues considera que hay cosas que valen más.

“Yo nunca desee ser reconocido, yo no quiero ser famoso, yo quiero hacer canciones que vivan para siempre en los corazones de mis fanáticos, eso es todo. No hago la música por ser una moda, mis metas son muy distintas. No es que no me interese la fama, quiero que la gente entienda que la fama es pasajera, pero la música que toca las fibras del corazón, así sea callejera, dura para siempre”, añadió el músico.

“No es el reconocimiento es el silencio de las personas que no creyeron en ti”, así terminó la entrevista con Kenai en AL DÍA. Con sus letras y su voz el artista se está robando el corazón de los colombianos y promete hacerlo a nivel mundial, pues cada día se esfuerza más en poner lo mejor de él en cada creación que realiza.

Con información de: Shirly Dominguez P.

Te puede interesar

Compártelo en: