¿Qué Pasa?

A Reikin del desafío le pegaron un ‘cachazo’ para atracarlo

El ganador del reality fue víctima de un millonario hurto en Bogotá.

Compartir en:
Por:

El cordobés Elkin Camilo Herrera, Reikin, quien acaba de conquistar el reality Desafío Súper Regiones con el equipo Costeño, fue víctima de un violento atraco que ocurrió la noche de este jueves en un exclusivo restaurante ubicado en el norte de Bogotá.

El desafiante que estaba acompañado de Fabio Arboleda del equipo vallecaucano, quedó perplejo luego que cuatro sujetos armados ingresaron al lugar para despojar de sus pertenencias a los comensales.

“Fue una locura total, soltaron tiros, luego me pegaron con un revólver en la frente. Un mesero también resultó lesionado, fue una locura total”, dijo el fisicoculturista de 30 años oriundo de Cereté.

El también docente de castellano y filosofía contó que dinero de local, celulares de clientes, televisores, billeteras y otros objetos de valor fueron parte de los objetos hurtados por los delincuentes. Incluso, se llevaron el carro de Arboleda.

Sin embargo, fue por el celular de Arboleda que se pudo hacer algo en medio de la confusión. “No habían apagado mi celular. Entonces activé el GPS del iPhone, con eso logramos rastrear a las personas y pude recuperar mi celular”, explicó. Con esta información, la Policía siguió a los delincuentes, que huyeron en una camioneta y en el carro robado.

Después de un intercambio de disparos en plena persecución, los uniformados lograron capturar a dos de los integrantes de la banda en la localidad de Engativá y recuperar las pertenencias de los clientes.

Aquí se habló de