Renuncia Rey Momo vitalicio del Carnaval de la 44
El titulo es:Renuncia Rey Momo vitalicio del Carnaval de la 44
Foto detalle: 
Osman Torregrosa.| Archivo El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Renuncia Rey Momo vitalicio del Carnaval de la 44

122

Osman Torregrosa argumentó “insalvables ocurrencias de índole familiar” para no seguir al frente del Carnaval del bordillo.

En un comunicado enviado a la junta directiva y a la Asociación de Grupos Folclóricos del Departamento, el hasta hoy rey Momo vitalicio del Carnaval de la 44, Osman Torregrosa, renunció a la distinción que se le hiciera hace doce años por parte de dicha organización.

El hacedor del Carnaval de la 44 argumentó para no seguir ostentando la distinción a “insalvables ocurrencias de índole familiar”, y con el fin de evitar  la organización del Carnaval de la 44 “enojosas consecuencias y conjeturas propias de la maledicencia”.

Torregrosa señaló que desde que asumió la distinción  siempre se “propuso como proyecto de vida cumplir bien y fielmente con el voto de confianza” que pusieron en él y que después de más de una década asegura “de buena fe que la labor realizada rindió los frutos propuestos”.

Finalmente Osman Torregrosa agradeció a la organización del Carnaval de la 44 el apoyo que le brindó al tiempo que indicó que seguirá con su “compromiso ineludible” de apoyar la cultura musical de la región.

Te puede interesar

Compártelo en: