¿Qué Pasa?

Ricardo Montaner negó tener coronavirus

Después del fallecimiento de su primo Carlos, el virus tocó a su puerta, pero hubo un malentendido con su interpretación.

Compartir en:
Por:

Luego de unos meses desde que su primo Carlos falleció, medios de comunicación interpretaron mal el tuit de Ricardo Montaner, donde supuestamente tenía Covid-19.

"Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud", compartió el cantautor venezolano Ricardo Montaner, de 63 años. "Parte de la familia ha sido tocada por el CovidD, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito".

También añadió: "Ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años... oramos por él y sabemos que Dios tiene el control".

Al mismo tiempo, el cantautor hizo una reflexión escrita sobre la pandemia.

"Pienso que definitivamente ya no somos los mismos. Que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía que extrañaba". "La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio. Siempre es mejor en manada", escribió.

Al ver las noticias que hablaban sobre el contagio de coronavirus del cantante, salió en redes sociales a desmentir que tenía Covid.

Aquí se habló de