¿Qué Pasa?

Ricky Martín fue censurado en Instagram

En la imagen posaba al lado de uno de sus hijos dándole un beso en la mejilla.

Compartir en:
Por:

Como una “profunda tristeza” describió el artista puertorriqueño, Ricky Martin al ser censurado por Instagram, luego de que subiera una foto en la que posaba dándole un beso en la mejilla a uno de sus hijos.

Aunque siempre está acostumbrado a recibir el respaldo de sus seguidores, esta vez los detractores de la comunidad LGTBIQ+ fueron mayoría y lograron que la red social sensurara la imagen.

Ricky Martin siempre ha sido muy activo en sus redes y comparte muchas imágenes de su familia, conformado por su esposo Jwan Yosef y sus hijos. Aunque está acostumbrado a recibir el apoyo de sus seguidores y a su vez las críticas de algunos detractores, el artista dejó ver su tristeza y asombro por un nuevo caso de lo que él llama “homofobia en Instagram”.

Martin compartió la publicación de una cuenta de fanáticos, que fue censurada por la red social, ya que iba en contra de las normas en cuanto al contenido que se publica.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto #RickyMartin #HomofobiaÉCrime #RickyMartinArte”, preguntó el artista.

Todo esto generó un debate entre los seguidores de la cuenta del cantante, quienes han asegurado que es una reacción de odio por parte de las personas que reportaron la imagen.

“Era una muy hermosa foto, de un padre mostrando su amor a su hijo… En fin… Mentes pobres sin criterio… Felicidades Ricky, sigue luchando”, fue una de las reacciones de sus seguidores, que suman un poco más de 15 millones en Instagram.

Aquí se habló de