Rolando lloró al escuchar canción inédita de Martín
El titulo es:Rolando lloró al escuchar canción inédita de Martín
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Rolando Ochoa lloró al escuchar la canción que se mantenía inédita de Martín Elías y que fue divulgada ayer.
aldia_web
Redacción ALDIA

Rolando lloró al escuchar canción inédita de Martín

1.4K

‘O te acuso con Dios’ fue lanzada oficialmente este jueves.

El acordeonero y productor Rolando Ochoa no pudo contener las lágrimas mientras escuchaba en público la canción O te acuso con Dios, cantada por Martín Elías Díaz y que se mantuvo inédita hasta ayer, cuando fue presentada oficialmente a través de la plataforma Deezer, desde Valledupar.

 “Se me vienen a la mente tantos momentos bonitos, que se vivieron en esa grabación, por eso me conmoví mucho, porque empecé a recordar y no deja de doler. Uno acepta la voluntad del Señor, pero de todas maneras es una herida de dos años y de esa magnitud no se cura así nomás, será a su debido tiempo”, dijo Rolando, luego de escuchar el tema de la autoría de Omar Geles.

Esta canción fue grabada hace dos años por Martín Elías en los estudios de Rolando, sería incluida en el último CD del artista, que se tituló Sin límites, pero un accidente de tránsito segó la vida del cantante y eso aceleró la entrega del material a la compañía para su lanzamiento póstumo.

Esa celeridad llevó a que el acordeonero olvidara producir O te acuso con Dios, porque le pareció que ameritaba unos arreglos especiales y la dejó de último, pero se olvidó de ella. “Alguien me recordó que esa canción estaba ahí y la retomé”, dijo ‘R8’.

Dentro de las anécdotas con esta canción, Ochoa contó que “fue una de las preferidas de Martín, porque decía que se parecía mucho a El culpable fui yo (grabada por Diomedes con Juancho Rois) y que hacía mucho rato no se grababa una canción así y le pegó una cantada a ese disco que todos quedamos emocionados en el estudio, porque hacía mucho no lo veíamos tan enchoya’o cantando una canción. Le quedó bonito el tono”.

Rolando Ochoa recordó, además, que el último CD grabado por Martín Elías “fue al que él le puso más amor”, quizás por eso rompió los récords, puesto que en menos de 15 días ya estaba cantado, estuvo muy al pendiente de las pistas, de los doblajes, e incluso no se había firmado contrato con la disquera, pero ‘Marto’ quiso terminarlo antes de Semana Santa, temporada en la que se tomaría una pausa con su familia, pero la muerte lo sorprendió.

Con información de: Jorge Laporte Restrepo. 

Te puede interesar

Compártelo en: