Rolando Ochoa se estrena como cantante y graba CD
El titulo es:Rolando Ochoa se estrena como cantante y graba CD
Foto detalle: 
Rolando Ochoa presentará al mercado discográfico una producción en la que ejecuta el acordeón y canta él mismo. | Archivo particular
aldia_web
Redacción ALDIA

Rolando Ochoa se estrena como cantante y graba CD

185

En un mes saldría el disco en el que compone, canta y toca el acordeón.

El acordeonero Rolando Ochoa seguirá de fiel manera los pasos de su padre Calixto Ochoa Campo y sacará al mercado un trabajo discográfico en el que cantará y tocará el acordeón para canciones que él mismo ha compuesto.

El mismo ‘R8’ entregó detalles sobre este trabajo discográfico que saldría al mercado en un mes, con el que piensa conmemorar sus 20 años de carrera musical y para el que aspira producir, inicialmente, dos mil copias. En el CD vendrán incluidas 12 canciones, hechas éxitos en voces de artistas como Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Martín Elías Díaz y Daniel Calderón, entre otros.

“Es un bonito CD el que estoy haciendo. No quise hacerlo tan largo para no entrar en esos periódicos de CD, por eso solo contiene doce canciones. Vendrán temas como: Borracho beso, La ciquitrilla, Ni punto de comparación, El látigo, Por ti, Me tiene coleto, La llamadita, Llámame desliz y Aquí está lo tuyo, que me grabó el maestro Diomedes Díaz, entre otras”, dijo Rolando Ochoa.

El acordeonero manifestó que “nunca me he considerado cantante”, que lo hace por pasatiempo y que no piensa hacerle competencia a los cantantes tradicionales, “porque no pienso salir a competir con Silvestre, ni con los otros”.

Ya con Martín Elías, Rolando había intervenido con su voz en la canción Fiesta animalandia, de la autoría de su papá. En el tema, ‘R8’ hace el relato de lo ocurrido entre el burro y la paloma casera.

En la actualidad, el acordeonero Rolando Ochoa hace pareja musical con Elder Dayán Díaz, hermano del desaparecido Martín Elías Díaz.

Por *Jorge Laporte Restrepo

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: