¡Santa Marta, felices 493 años!
El titulo es:¡Santa Marta, felices 493 años!
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Santa Marta, felices 493 años!

122

Súper concierto de celebración en El Rodadero.

La ciudad dos veces, perla de América, naturalmente mágica, Santa Marta, llega hoy a sus 493 años de fundación. Una tierra que ha sufrido un cambio notorio en temas de infraestructura, educación, industrial, turismo, deporte y cultura, entrando al desarrollo y pujanza que viene teniendo el territorio colombiano.

A pesar de las dificultades por la escasez de agua, la samaria sigue luchando por que este pedazo de Suramérica se mantenga firme, con la mirada hacia delante.

El orgullo por esta ciudad brota en cada uno de sus habitantes, tanto locales como foráneos siguen encantados con la belleza natural y cultural que les brinda, razón por la cual genera un sentido de pertenencia sin importar la ideología religiosa o el color político.

CELEBRACIÓN A LO GRANDE

En la playa de El Rodadero, a partir de las 8:00 p.m. iniciará la celebración que también servirá de clausura de la edición 58 de la Fiesta del Mar.

Wolfine es uno de los artistas que presentará sus exitosas canciones como Bella y Escápate conmigo. Otros invitados para la gran noche son Alkilados y Lil Silvio y El Vega, y Mr. Black. El toque local estará a cargo del cantante pescaitero L’ Omy.

Con información de: Saith Daniel Ferez Boneth.

Te puede interesar

Compártelo en: