‘Se resbaló’, la nueva champeta de Will Fiorillo
El titulo es:‘Se resbaló’, la nueva champeta de Will Fiorillo
Foto detalle: 
El artista viajaría en dos meses a Estados Unidos. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Se resbaló’, la nueva champeta de Will Fiorillo

114

El artista barranquillero ya había incursionado con el tema ‘Date la vuelta’ y ahora con esta canción aspira hacerse internacional.

Después de su éxito ‘Date la vuelta’, el cantante de chapeta urbana Will Fiorillo llega con su nuevo sencillo Se resbaló, con el que se propone conquistar nuevos seguidores en este género musical.

En su visita a AL DÍA Sincelejo nos contó de su nuevo proyecto y aseguró que este tema es una mezcla de sonidos afro que buscan poner en otro nivel la champeta urbana. Aseguró que este tema ya está sonando a nivel de la Costa Caribe y se está metiendo en ciudades como Bogotá por su ritmo pegajoso que invita a bailar.

“La gente se ha identificado mucho con este tema y su ritmo se ha pegado mucho. Es un ritmo para rumbear y ya se ha tomado las calles de Barranquilla y de otras ciudades de la Costa y ahora la meta es poner a bailar a los sucreños y sincelejanos”, explicó el cantante barranquillero.

UN SENCILLO

Por el momento este tema es un sencillo, pero el cantante aspira que el proyecto se haga grande. Tan solo tiene 9 meses en este mundo de la champeta urbana y precisamente fue el tema ‘Date la vuelta’ el que lo dio a conocer.

‘Se resbaló’ es el segundo sencillo de Will Fiorillo, y del que tiene muchas expectativas, ya que se ha pegado en las ciudades de la Costa más rápido de lo que imaginó.

“Estamos sobrepasando la expectativas que teníamos ya que la canción se está escuchando a nivel nacional y pronto será a nivel internacional”, anotó el artista. Afirmó que en 2 meses harán varios toques en Estados Unidos y esta sería la oportunidad para romper las fronteras.

Se resbaló ya cuenta con un video lirick, pero pronto harán el video oficial donde puedan contar una historia. También dijo que hay un artista interesado en hacer el remix de este tema, lo cual le daría un impulso extra al cantante.

Tiene además planes de hacer varios feat o acompañamientos musicales con artistas como Papo Man, Young F y Zaider, entre otros que están muy bien posicionados con la champeta.

Con información de:  Jáder Atencia Avilez.

Te puede interesar

Compártelo en: