¡Se viene el Festival Mar de acordeones!
El titulo es:¡Se viene el Festival Mar de acordeones!
Foto detalle: 
El lanzamiento de la edición 23 del Mar de Acordeones se cumplió en Santa Marta.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Se viene el Festival Mar de acordeones!

86

Exitoso lanzamiento del concurso que se efectuará del 30 de mayo al 2 de junio en Santa Marta

La caja, la guacharaca y el acordeón fueron los protagonistas en el lanzamiento de la edición 23 del Festival Vallenato Mar de Acordeones, que se llevará a cabo en Santa Marta del 30 de mayo al 2 de junio.

El evento preliminar de este certamen que tiene como objetivo resaltar y mantener el folclor vallenato, se efectuó ayer en La Primera Restaurante Bar, en pleno Centro Histórico de la capital del Magdalena, donde los organizadores en compañía varias folcloristas dieron a conocer la programación y novedades del concurso.

“Estamos complacidos por seguir contribuyendo a la cultura y poner un granito de arena para que el vallenato siga creciendo. Invitamos a toda a Colombia a que nos acompañen”, manifestó Clarena Lobo, presidenta de Mar de Acordeones.

Para esta edición, el festival  rinde homenaje al Magdalena Grande, en especial al acordeonero Emilio Oviedo y los compositores Rita Fernández Padilla y Rafa Manjarréz, artistas que se han destacado por dejar en alto la cultura y tradición de la música vallenata.

Así mismo, se hará un reconocimiento especial a la artista revelación Karen Lizarazo., quien estará en el concierto de cierre, el 2 de junio, en el que también estará Rafa Pérez, exKvrass.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

Las inscripciones se cerrarán el 20 de mayo para los concursos: acordeoneros profesionales, aficionados y prejuveniles;  cantante prejuvenil y abierta; y canción inédita

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página oficial www.festivalmardeacordeones.com, contactarnos en los números 4350077, 3004861102 y 3045468582 o en redes sociales.

El Festival Vallenato Mar de Acordeones cuenta con el apoyo y aval del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

Por: Saith Daniel Ferez Boneth

Te puede interesar

Compártelo en: