Se viene el segundo round musical de Elder y Rolando
El titulo es:Se viene el segundo round musical de Elder y Rolando
Foto detalle: 
La nueva producción Ochoa y Díaz está proyectada a salir al mercado a mediados de mayo, con lanzamiento en vivo. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Se viene el segundo round musical de Elder y Rolando

145

Los intérpretes del vallenato empezaron la grabación de un nuevo álbum.

Iniciaron oficialmente la grabación de su segunda producción musical, el cantante Elder Dayán Díaz y su compañero de fórmula, el acordeonista Rolando Ochoa. 

Después de un año de haber lanzado su primer álbum musical juntos, titulado Descontrol total, del cual se desprendieron varios éxitos como: La vainita, Llámame desliz, Descontrol total, entre otros, que los llevaron a  recorrer Colombia, vuelven a exponer su talento para brindar en los próximos meses un trabajo con los mejores estándares de calidad artística.

Los intérpretes de la música vallenata en compañía de su equipo de trabajo realizaron una preselección de canciones y comenzaron el proceso de doblaje de instrumentos para finalmente escoger los temas que harán parte de esta nueva producción de Elder y Rolando. 

Entre los compositores escuchados y que ya dejaron su aporte musical en el álbum que empezaron a moldear están: Fabián Corrales, Diego Daza, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Omar Geles, Cabe Solano y nuevos autores.

Graban en ‘el Valle’

Las grabaciones se adelantan en Valledupar, en los estudios R8 Sound y será un proceso arduo y riguroso para entregarle a sus seguidores un impecable producto musical.

Expectativa entre los seguidores

La noticia del comienzo de grabaciones la dio a conocer el cantante oriundo de Fundación (Magdalena), Elder Dayán Díaz Rodríguez, a través de sus redes sociales, logrando contagiar de inmediato a sus seguidores, quienes le han enviado cientos de mensajes de apoyo y agradecimientos por el despliegue y compromiso que ha tenido el artista para mantener vivo el folclor vallenato.

De igual manera, lo hizo Rolando Ochoa, quien agradeció el respaldo de los compositores por su aporte al CD.

Por *Saith Daniel Ferez Boneth

Te puede interesar

Compártelo en: