¿Qué Pasa?

Señora Barranquilla, un concurso sin prototipos de belleza

El certamen se cumplirá el próximo mes en tres eventos de impacto.

Compartir en:
Por:

En nuestra ciudad existe un concurso para mujeres en el que están abolidos los prototipos de la mujer perfecta. Aquí participan las altas, bajitas, morenas, rubias, delgadas y rellenitas.

Se trata de Señora Barranquilla, certamen que este año se renovó y de la mano de Dostin Villa, quiere darle una mayor proyección a las reinas de la casa. Para participar solo necesitan ser mayores de 20 años, ser casadas, separadas legalmente o solteras, pero con hijo. La inscripción está abierta y solo se puede hacer en las dos sedes de Stetik Club.

Se va a realizar el próximo mes. Serán tres eventos, en el primero se hará la presentación de las 10 candidatas, luego el desfile y la velada de elección y coronación. “Tenemos dos fechas confirmadas, el desfile será el 23 de agosto en Villa Country y la gran final el 30 de agosto en Díscolo con un escenario muy elegante y la participación de destacados artistas”, dijo Villa.

Agregó que quieren resaltar a la mujer que tiene su hogar y con un gran sentido social, debido a que se realizarán visitas a la cárcel del Buen Pastor, donde ofrecerán una jornada de peluquería y pintura.

“Ellas ganan reconocimiento ante la sociedad y si alguna tiene un proyecto que quiera sacar adelante esta es la oportunidad para materializarlo”.

La administradora de empresas Cindy Salcedo, de 28 años, es una de las aspirantes. “Tengo una hija de 7 años llamada Samatha y creo que este concurso es interesante porque no hay que ser una mujer de medidas perfectas. Siento que valoran mucho la parte social y desde ese punto de vista cumplo con el perfil”.

Otra de las participantes es Melissa Bolívar quien ve en esta plataforma la oportunidad de proyectar su negocio. “Soy una mujer emprendedora, tengo una boutique que se llama ‘Estilo y Moda’ y pienso que desde este concurso me puedo proyectar aún más y demostrar que el hecho de ser madre no es un obstáculo para seguir luchando por nuestras metas”.

Finalmente Milena Mariano, madre de un niño de 4 años, lidera la ‘Fundación Mágica vida para todos’, que desarrolla obras sociales con los niños. “Me postulé porque no hay prototipo de mujer perfecta, todas aplicamos, no hay que medir 1,80 cms, para ganar, de hecho mido 1.65 cms y lo que quiero es darme a conocer porque también soy influencer”.