‘Ser reina va más allá de una cara bonita, debo dejar huellas’: Claudette Abuchaibe
El titulo es:‘Ser reina va más allá de una cara bonita, debo dejar huellas’: Claudette Abuchaibe
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Claudette Abuchaibe, Señorita Atlantico.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

‘Ser reina va más allá de una cara bonita, debo dejar huellas’: Claudette Abuchaibe

144

La Señorita Atlántico 2019, Claudette Abuchaibe visitó AL DÍA.

Hace 49 días, la vida de Claudette Abuchaibe Sabogal, dio un giro de 180 grados, tras ser designada Señorita Atlántico 2019. La comunicadora social de 22 años, aseguró que esta experiencia le ha permitido crecer como persona y explotar al máximo su figura de reina para hacer obras sociales.

“El lunes festivo estuve en el sector de Las tablitas compartiendo con los niños y me di cuenta que en ocasiones no se necesita mayor cosa para ser feliz. Ellos estaban allí sonrientes porque conocerían a la reina, así que de ellos aprendí a encontrar la felicidad con más facilidad”, dijo la agraciada joven durante su visita a la redacción de AL DÍA.

También explicó que para ella portar la banda de Señorita Atlántico ha implicado un mayor compromiso consigo misma. “Ser reina va más allá de una cara bonita, debo dejar huellas y en eso estoy enfocando mis esfuerzos. Más allá de traerme la decimosegunda corona para el Departamento, quiero hacer muchas obras sociales no solo con la comunidad infantil, también con la tercera edad y concientizar a las personas sobre el cuidado del medio ambiente”.

Claudette está a casi cuatro meses de afrontar el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, por lo cual además de prepararse en el gimnasio y con pruebas de expresión oral y fogueo periodístico, ha alimentado mucho su parte espiritual. “Es un momento mágico el que estoy viviendo, este era uno de mis sueños y lo estoy disfrutando. Creo que prepararme espiritualmente también es clave para alcanzar la corona”.

La beldad atlanticense durante su visita a nuestra redacción también entregó algunos trucos para mantenerse bella. “Antes de dormir hay que desmaquillarse y en el caso de los hombres por lo menos lavarse la cara, para así quitarse las impurezas del rostro. También me aplico crema para hidratar el cuerpo y me gusta tomar el sol para tener un bronceado natural”, contó Abuchaibe, quien agregó que la mayor parte de su tiempo libre lo dedica a su familia y la lectura.

Finalmente sostuvo que sueña con ser madre, desarrollarse a nivel profesional y seguir realizando obras sociales.

Te puede interesar

Compártelo en: