“Seré amigo de Maduro hasta que me muera”: Omar Enrique
El titulo es:“Seré amigo de Maduro hasta que me muera”: Omar Enrique
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Al intérprete de merengue le fue negado el ingreso a Colombia debido a su estrecha relación con Maduro.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Seré amigo de Maduro hasta que me muera”: Omar Enrique

785

El merenguero puso una denuncia ante la Unesco por el veto que le pusieron en Colombia,

El merenguero venezolano Omar Enrique reiteró la amistad que sostiene con el presidente del vecino país Nicolás Maduro, al tiempo que criticó la decisión del gobierno de Colombia de prohibirle la entrada para realizar presentaciones y promoción de sus canciones, debido a los nexos que sostiene con el régimen de Venezuela. 

“Me prohibieron entrar a Colombia porque soy amigo de Maduro, pero yo lo seré hoy, mañana y hasta que me muera. Yo tengo el amigo que quiera y no tengo que dar explicaciones”, dijo el cantante durante una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas para el canal Globovisión.

El denominado ‘Príncipe del Merengue’ además dio a conocer que interpuso una denuncia ante la Unesco por considerar una decisión “mal tomada” la medida del gobierno colombiano. 

Asimismo, Omar Enrique agregó que no aceptaría ningún cargo político porque no está dedicado a la política y no le gustaría empañar su carrera como lo han hecho cantantes y deportistas de su país tales como: El Potro Alvaréz, Winston Vallenilla, Roque Valero o Jimena Araya. “Yo siempre he sido cantante, empresario. Eso es lo que a mí me gusta, la música, mi carrera”, añadió.

Omar Enrique era uno de los artistas que en la pasada temporada carnavalera debía presentarse en el Metroconcierto que se cumplió en Barranquilla. Sin embargo, Migración Colombia restringió su ingreso con una orden en la que se relacionan 200 personas ligadas al régimen venezolano. Esa fue la primera vez que un artista venezolano es censurado en nuestro territorio.
Frente a estos hechos, Omar Beleño -mánager del artista- aseguró que el merenguero era apolítico, situación por la cual no se le puede vincular con ningún grupo o ideología política. Sin embargo, ahora muestra su apoyo irrestricto a Maduro.

Cabe recordar que Omar Enrique participó en la canción oficial de la campaña de Nicolás Maduro a la presidencia en 2008. Los medios venezolanos aseguran que constantemente es uno de los invitados de lujo a las fiestas de los considerados líderes del chavismo.

“Tengo 25 años de carrera, no estoy cantando desde que comenzó el gobierno”, concluyó el intérprete de Déjame acompañarte.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: