¿Qué Pasa?

Shafik Mebarak lanza su canción ‘Prohíbida’

El sobrino de Shakira mezcla los sonidos del reggae.

Compartir en:
Por:

‘Prohibida’ es la nueva canción que estrena el barranquillero, Shafik Mebarak.

Una apuesta que fusiona los sonidos del reggae y que continúa en la exploración del género urbano, el cual decide abanderar después de su exitoso primer sencillo ‘Te fuiste’.

La canción que fue creada en Medellín de la mano de Sherman y Fine en la composición e ingeniería, y el trabajo en producción de Ilywonder y Maki Váez, propone una historia de amor clandestino ambientada por sonidos de reggae que entre contundentes beats de reggaetón.

Por su parte, el video que fue rodado en su natal Barranquilla y repleto de colores y baile, estuvo a cargo de Sunshine Media y fue dirigido por Cristian Escorcia junto a Alejandro Manjarrés.

Shafik, de 21 años, tiene ascendencia libanesa por parte paterna y latina por parte materna.

La música llegó temprano a su vida por tradición, pero no fue sino hasta los 15 años que se convertiría en un proyecto de vida.

El género que siempre ha inquietado a este joven artista es el reggaetón, así que en la búsqueda de imprimir su propia esencia a un género global y con exponentes legendarios, Shafik empieza a explorar sonoridades y cultivar su instrumento, la voz.

Shafik se define como un joven “atrevido e inquieto”, al que le gusta entrar al estudio y ver el trabajo de los músicos para preguntarles por qué les incluyen ciertos sonidos a las pistas y así tener bases mucho más sólidas. “Yo tengo mi estilo y luz propia, quiero comenzar a conquistar mi público basado en mi talento”.

Es entonces que nacen propuestas en donde las melodías son protagonistas y la producción enaltece el talento natural de esta estrella en ascenso.

El sencillo ‘Te Fuiste’ fue la carta de presentación de Shafik Mebarak, y su producción estuvo a cargo de unos grandes del género como lo son The RudeBoyz (Maluma, Greeicy, Jennifer Lopez, entre muchos).

‘Prohibida’, la segunda canción del colombiano augura grandes éxitos para una carrera que apenas comienza, pero que empezó muy fuerte.

Aquí se habló de