Shakira y Sofía Vergara lucen sus despampanantes curvas en bikini
El titulo es:Shakira y Sofía Vergara lucen sus despampanantes curvas en bikini
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Shakira y Sofía Vergara lucen sus despampanantes curvas en bikini

57

Las barranquilleras subieron fotos a sus redes sociales en bikini, donde cautivaron a sus millones de seguidores.

De 43 y 48 años, respectivamente, Shakira y Sofía Vergara siguen desconcertando y alegrando el paisaje de sus fanáticos cada vez que publican alguna fotografía en sus redes sociales.

Las barranquilleras, han sido íconos mundiales de admiración y belleza porque con el pasar del tiempo, siguen manteniendo su juventud, frescura y, al parecer, no les pasan los años. Se conservan hasta el punto de estar en forma, mantener su piel sin arrugas y luciendo con la naturalidad que las caracteriza y que las hace ver mucho más jóvenes de lo que son.

Recientemente, Shakira publicó en su perfil, unas fotos en vestido de baño con las que cautivó a los millones de personas que la siguen. Con un bikini de color morado y flecos, dejó ver su esbelta y natural figura que mantiene gracias al buen ejercicio. En la fotografía, la cantante agradeció a la amiga que le diseñó el vestido de baño.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió en sus redes sociales.

Al cabo de minutos, miles de reacciones comenzaron a aparecer de sus fans. “¡Luces despampanante!”, “¿Cómo haces para mantenerte tan joven y hermosa?, “Me encanta ver cuerpos naturales como este. ¡Me dan ganas de hacer ejercicio de inmediato!”, “Eres la mujer más sexy del mundo”, “Eres extraordinaria. La reina de las redes sociales”, y muchos más comentarios hicieron los fanáticos de la artista.

Y Sofía Vergara no se queda atrás. La barranquillera, también encendió las redes con dos fotos publicadas en su Instagram, modelando en una  piscina. En ambas imágenes, sale luciendo gafas y con vestidos de baño que marcan sus curvas a la perfección. Toda una ‘diva glamurosa’ como comentan sus seguidores.

“Fin de semana del día del trabajo en casa, luciendo algunas de mis gafas favoritas”, escribió la actriz y empresaria. A lo que sus fanáticos respondieron “Eres muy hermosa”, “Te amo, luces despampanante”, “Luces fabulosa”, “Eres la más divina de todas”, entre otros. Las más poderosas

Cabe resaltar que, además de belleza y talento, las celebridades barranquilleras, están en el listado hecho por la revista Forbes sobre las 50 mujeres más poderosas del país, en el que Shakira es catalogada como una de las que más dinero gana en el planeta, devenga al menos 4 millones de euros al mes.  Es la única cantante que ha estado en el show principal de tres mundiales de fútbol seguidos. Su fundación Pies Descalzos ha beneficiado a 80.000 niños.

Por su parte, Sofía Vergara es actualmente la actriz mejor pagada del mundo con US $43 millones en ganancias en el último año.

Además,  ha consolidado exitosas líneas de perfumes y ropa y ha sido imagen de masivas campañas de empresas como Pepsi, McDonald’s, CoverGirl, Dolce & Gabbana y Procter & Gamble. Este año finalizó, luego de 11 temporadas, su rol en la multipremiada serie Modern Family y se convirtió en la primera latina en ser jurado del reality America’s Got Talent.

Te puede interesar

Compártelo en: