Shakira ya está en Barranquilla
El titulo es:Shakira ya está en Barranquilla
Foto detalle: 
La cantante baja del avión en el que arribó a la capital del Atlántico. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Shakira ya está en Barranquilla

259

La artista, quien será la estrella central de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, arribó en un avión privado a las 12:45 de la tarde en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Terminó la espera. La estrella del pop Shakira aterrizó en suelo barranquillero a las 12:45 p.m. para participar del show inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que le dará el inicio formal a las justas en la Arenosa.

La artista llegó a bordo de su avión privado procedente de Bahamas.

Luego de su aterrizaje en la pista del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, la barranquillera partió en una caravana rumbo al norte de la ciudad para encontrarse con su familia, músicos y demás miembros de su avanzada que ayer en el transcurrir del día completaron su llegada a la capital del Atlántico.

Las horas están contadas para el espectáculo que pondrá a vibrar a la ciudad y al país entero.

Anoche se realizó el último ensayo previo al evento en el que tanto bailarines como figuras de la talla de Édgar Rentería, Helmut Bellingrodt, Paulina Vega, entre otros hijos ilustres de la ciudad, ultimaron detalles para brindarle a la ciudad un show de talla internacional que transportará a todos al futuro de Barranquilla en un recorrido cargado de sentimiento, ilusión, música y mucho baile.

Hasta el momento se espera que la intérprete de ‘Ojos así’ realice una rueda de prensa antes de iniciarse el evento para socializar temas relacionados con su participación en el show y su Tour El Dorado.

Se rumora además que la cantante le informará a los medios que su gira tendrá su colofón en noviembre con un gran concierto en Barranquilla.

Con información de: Keryl Brodmeier.

Te puede interesar

Compártelo en: