¡Sí hay plan para Halloween! Películas recomendadas para ver en casa
El titulo es:¡Sí hay plan para Halloween! Películas recomendadas para ver en casa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Sí hay plan para Halloween! Películas recomendadas para ver en casa

31

AL DÍA ofrece un listado de cintas de terror en las plataformas de Claro, Netflix y Amazon Prime.

Este fin de semana se celebra Halloween y a diferencia de años anteriores, la pandemia ha cambiado los planes de muchos que festejan esta fiesta anualmente con el despliegue de disfraces en las calles o la conocida tradición de llevar a los niños a pedir dulces.

Por recomendación y prevención en temas de salud, el llamado es a pasar esta festividad en casa, eso sí, compartiendo con familiares o amigos, pasando un tiempo agradable en el que un buen plan es alistar las crispetas y elegir una película alusiva a la celebración, ya sea de miedo, suspenso o terror.

AL DÍA les trae unas producciones recomendadas para el fin de semana, que pueden encontrar en las plataformas de Claro, Netflix o Amazon Prime.

El exorcista (1973)

Esta película que puede encontrar en Claro, está inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949 donde una pequeña de 12 años comenzó a desarrollar voces y conductas demasiado extrañas para ser tratadas por la medicina convencional. Un sacerdote advierte que la niña ha sido poseída por el demonio y debe someterse a un exorcismo.

El resplandor (1980)

Jack Nicholson borda su papel, el de un escritor que acepta un trabajo para recluirse, junto a su familia, en un hotel cerrado durante los meses de invierno, tiempo que piensa aprovechar para escribir un libro. Pero el encierro le pasará factura... puede encontrarla en Netflix.

La monja (2018)

Corin Hardy dirige esta especie de 'spin-off' del universo de 'Expediente Warren', donde Taissa Farmiga intentará descubrir qué entidad demoníaca habita en la abadía de clausura en Rumanía. Está disponible en Amazon Prime.

Psicosis (1960)

La película que está en Claro, trata de que Marion Crane es una secretaria que un día decide robar 40 mil dólares de la oficina de bienes raíces donde trabaja para escapar con su novio. Atemorizada por la policía y cansada del trayecto, en la ruta hacia su pareja, se detiene en el ‘Motel Bates’ donde conoce a un joven extraño, gobernado por su madre inválida.

No respires (2016)

En Netflix está la cinta que narra la historia de tres jóvenes que se dedican a robar en casas donde tienen contratado el sistema de seguridad que instala la empresa del padre de uno de ellos. Se saben las claves y todo es aparentemente fácil. Hasta que entran en la casa de un hombre ciego, veterano de la guerra de Irak, que se lo va a complicar todo 'muy mucho'. Angustiante desde el primer momento.

Llega de noche (2017)

La película de Amazon Prime presenta a Paul (Joel Edgerton), su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hijo Travis (Kelvin Harrison Jr.), una familia que deberá luchar contra una amenaza que se esconde fuera de su casa y que podría acabar con sus vidas. Un relato lleno de mal rollo y rincones oscuros que consigue darnos más de un susto.

La cosa (1982)

Este remake espantoso y absolutamente escalofriante de 'The Thing from Outerspace', disponible en Claro, cuenta que, en una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño que ha estado congelado por miles de años. La presencia de esta criatura se agravará una vez descubran sus intenciones y su capacidad de metamorfosis.

Insidious (2010)

En ella, Josh y su esposa Reani (Patrick Wilson y Rose Byrne) se cambian de casa cuando sus hijos entran inexplicablemente en coma y comienzan a suceder una serie de fenómenos paranormales. Está en Netflix.

La noche de Halloween (2018)

En Amazon Prime Video también está la original 'La noche de Halloween' de 1978, pero por estar un poco más al día, recomendamos la más reciente de sus entregas, pero igualmente protagonizada por Jamie Lee Curtis. Ahora Laurie Strode es la matriarca de una familia de mujeres fuertes que se enfrentarán al retorno de Michael Myers, su némesis.

Pánico (2016)

La película de Netflix, narra la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio del bosque. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado, sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.

Te puede interesar

Compártelo en: