Siete famosos que renunciaron a tener sexo
El titulo es:Siete famosos que renunciaron a tener sexo
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Siete famosos que renunciaron a tener sexo

1.3K

Conozca los VIP que en alguna etapa de su vida fueron célibes.

La actriz, modelo y presentadora bogotana Jessica Cediel confesó esta semana al programa Los Informantes, de Canal Caracol, que en la actualidad vive y goza de una relación sostenida por el celibato. La actriz que le dio vida a Yayita en la película Condorito aseguró que la ausencia de relaciones sexuales con su pareja se debe a motivos religiosos, tras convertirse al cristianismo. Juró mantenerlo así hasta el día de su matrimonio.

A Continuación AL DÍA les presenta siete actores, cantantes y deportistas que optaron por abstenerse de tener relaciones sexuales.

1. Lenny Kravitz

Al rockero estadounidense Lenny Kravitz, por lo menos, se le conocieron cuatro años de celibato. El artista aseguró en varias entrevistas que no había sostenido relaciones sexuales desde el final de su matrimonio con Lisa Bonet en 1993. Sin embargo, Kravitz tuvo varias parejas después de terminar su compromiso, entre ellas la reconocida Nicole Kidman. Su voto de celibato se atribuye a que es un cristiano convencido y practicante.

2. Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga tiene una prevención especial en cuanto a las relaciones sexuales. “Está bien no tener sexo, creo que es mejor conocer gente. Soy célibe y lo he elegido así porque no tengo tiempo de conocer a nadie”, afirmó la excéntrica mujer.

Sostuvo que solo tiene sexo cuando está en una relación seria y considera que la abstinencia es la mejor forma de no contraer VIH.

3. Kaká

El excentrocampista brasileño que ganó el Balón de Oro en 2009, también tuvo una época en la que practicó el celibato por motivos religiosos. La estrella que pasó por clubes como el Milán y Real Madrid prometió que no tendría relaciones sexuales con su pareja hasta el día de su boda. Se casó con Carolina Celico en 2005 y se separaron en 2015.

4. Selena Gómez

La actriz y cantante  de ascendencia mexicana Selena Gómez, desde los 13 años es reconocida por sus canciones. Se caracterizó por usar un ‘Anillo de la pureza’, accesorio que simboliza la castidad de su portador. La artista prometió no quitárselo hasta el matrimonio, sin embargo, en 2011 dejó de lucirlo durante su relación con el cantante Justin Bieber.

5. The Jonas Brothers

Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, utilizaron desde su adolescencia el anillo que garantizaba su castidad hasta el matrimonio. Uno de los primeros de esta banda de rock gringa en desprenderse del símbolo religioso de pureza fue Kevin Jonas, quien a los 22 años contrajo matrimonio con Danielle Deleasa en 2009.

6. Jennifer Lawrence

La célebre actriz no aseguró ser completamente célibe, pero sí que se abstiene del sexo lo más que puede por fobia a los gérmenes. En 2018, la actriz le dijo al medio The Sun que no acostumbra a tener relaciones sexuales por cuestiones de salud: teme contagiarse de bacterias.

7. Eduardo Verástegui

El actor mexicano estuvo casado, se separó y hace tiempo se le vinculó con Ricky Martin. Ahora jura que cumplió 13 años sin tener sexo. “Hoy soy feliz, tengo paz. No está la que podría ser la madre de mis hijos  pero, si llega, quiero estar preparado. Por eso hace 13 le hice una promesa a Dios”, dijo.su juventud, prometió resguardar su virginidad hasta el matrimonio y afirma que sostuvo su promesa hasta llegar al altar.

Te puede interesar

Compártelo en: