¿Qué Pasa?

A sus 14 años, falleció Cristian Mosquera, protagonista de ‘La Mamá del 10’

Las causas del fallecimiento aún no se han esclarecido, pero fuentes cercanas al joven afirman que padecía de cuadros depresivos.

Compartir en:
Por:

‘Goldi’ fue el personaje interpretado por Cristian Felipe Mosquera en la novela ‘La Mamá del 10’, un niño de 14 años que con su talento y sencillez se ganó el corazón de los colombianos, pero que, en extrañas circunstancias, fue hallado sin vida por las autoridades este lunes 16 de noviembre.

El joven, protagonizó en el 2018, la historia de Tina Manotas, una mujer que fue obligada a abandonar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad, sola con sus hijos y la obligación de sobrevivir a todas las dificultades que trae la falta de dinero.

Amigos del actor, dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales y compartieron que el niño habría presentado cuadros depresivos y podría ser causal de su deceso, pero aún no se ha confirmado a ciencia cierta el motivo de su muerte.

Hace unos años, el actor comentó al programa La Red del canal Caracol, que su madre, a la edad de 8 años, lo entregó al Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF) y fue acogido por su papá 12 meses después, siendo su madrastra, la encargada de incitarlo a que participara de la novela que lo hizo famoso.

Cristian Mosquera, nació en Bogotá y en el 2019 participó en la serie ‘Los Medallistas’ del canal Caracol, donde se recrea la vida de medallistas olímpicos colombianos y que aún no ha sido estrenada.

La noticia, sin duda, deja un sinsabor al saber que el niño no pudo ver los resultados de su fruto actoral y que, a tan corta edad, partió de este mundo.

Aquí se habló de