Talento de El Ferry presente en bionovela de Martín Elías
El titulo es:Talento de El Ferry presente en bionovela de Martín Elías
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El actor barranquillero cuenta con una trayectoria destacada.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Talento de El Ferry presente en bionovela de Martín Elías

5.6K

Racit Amett, actor barrranquillero que vive orgulloso de sus raíces sureñas.

En la bionovela inspirada en el cantautor vallenato Martín Elías Díaz Acosta, que se estrenará el próximo semestre por la pantalla del Canal  Caracol, participa un actor orgullo del Suroriente de Barranquilla, Racit Amett Pérez. Ayer en dialogo desde Bogotá con AL DÍA contó detalles de esta producción que se ha mantenido casi que en secreto.

Indicó que las locaciones en las que se rodó la serie fueron Bogotá y Honda (Tolima), y que las grabaciones que comenzaron en diciembre culminaron la semana pasada. Durante casi cinco meses este joven que creció en el barrio El Ferry compartió escenas con los protagonistas. Su papel es el de capataz en la finca de Diomedes Díaz, quien se encargó de resguardar el patrimonio del papá del Gran Martín Elías.

“Interpreto a Bam Bam que se encarga de supervisar la finca Carrizal. A través de mí se recrean aspectos esenciales de la vida de Diomedes, especialmente cuando lo buscan por la muerte de Doris Adriana Niño. Seré el encargado de brindarle seguridad”.

“Bam Bam también tiene problemas con uno de los hijos de Diomedes, es un personaje que aparenta ser tranquilo, pero le toca afrontar situaciones bastantes agitadas”, agregó el actor de 30 años.

Este talentoso currambero que viene de participar en la serie Tarde lo conocí, declaró que sus escenas las grabó en Honda (Tolima).

“Desde la finca soy testigo del crecimiento musical de Martín Elías, la forma cómo Diomedes lo crió y también como su tío Elver lo llevó por el camino del canto, es una historia muy bonita, especialmente porque siempre me gustaron sus canciones, mi favorita es 10 razones para amarte”, afirma el artista.

CASI QUEDA POR FUERA

El dramaturgo barranquillero que inició su carrera en 2011 en la serie Joe, la leyenda, explicó que estuvo a punto de quedarse por fuera de este proyecto.

“Me habían llamado para el casting, pero no pude ir porque tuve unas diferencias con mi representante quien dijo que yo no estaba interesado en hacer televisión. Por casualidad fui al Canal Caracol a actualizar mis datos, y el director de casting, Daulis Molina, me dijo que me andaba buscando para participar en la serie de Martín Elías y, finalmente tras hacer las pruebas me quedé con el papel de Bam Bam”.

Racit que también ha participado en exitosas producciones como Tiro de gracia, Chepe Fortuna y Tu voz estéreo, indicó que la serie en homenaje al ‘Terremoto del Vallenato’, a quien sus seguidores recordaron el pasado domingo tras conmemorarse dos años de su muerte, contará con 80 capítulos de una hora.

 “Tuve la oportunidad de compartir experiencias con el protagonista Milciades Cantillo, Rafael Santos, Vivian Ossa y mi paisana Valerie Domínguez, hay un buen elenco”.

 Finalmente el actor que próximamente rodará la segunda temporada de Comando Élite con el Canal RCN, afirmó sentirse orgulloso de sus raíces.

“No me da pena decir que me crié en El Ferry, me gusta mucho ir cuando puedo y sentarme en una esquina con los amigos de siempre. Soy una de las caras positivas del barrio y quiero dejar un mensaje positivo y es que siempre hay posibilidades de salir adelante creyendo en nuestros talentos”, subrayó Racot Amett.

Te puede interesar

Compártelo en: